“Tremenda experiencia”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Tremenda experiencia”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado 01/19/13 por alli despues de una pequeña perdida, uno de los chicos nos guio hasta que llegamos, una gran bienvenida, y nos acomodaron super rapido, nos atendio Jose Luis, nos sugirio para beber y se exforzo grande mente en que mi amiga tuviera su bebida preferida su black con coco jijiji, la comida exelente y el show que dieron al final tremendo. Deveras hay que volver, super feliz con la experiencia :)

“Excelente servicio y comida deliciosa!”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Vamos casi todos los fines de semana, nos tratan como em familia, la comida deliciosa! Lo recomiendo!! Debem pobrar el arroz Turrumote!!

“Tiene espacio para mejorar”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El muchacho muy amable/simpatico, solo tenian 3 mesas ocupadas-luego se llenó- el pan llegó porque lo pedi, las ensaladas nunca llegaron, las vi en las otras mesas y la comida tardó mucho...nosotros eramos 8 y a un grupo de 6 y otro de 4 q llegaron luego de nosotros le sirvieron primero. La comida SABROSA, bien presentada y porcion justa. Peeero uno de los platos no salio c la salsa se pidio, tres platos de camarones a la gata, todos c diferentes cantidades de camarones ?! y los 'creme brulee' buenos pero frios :( Los precios razonables-no barato- Volveriamos pero vamos a exijir mas...en respeto al cliente y al excelente cheff lean estas notas. Pueden mejorar.

San German, Puerto Rico
“Excelente para pasarlo en un ambiente familiar”
Opinión escrita el 4 abril 2012

El turrumote ha sido de los mejores lugares que he probado un arroz mamposteado , mofongo relleno de carrucho y los aperitivos por el area de la parguera se lo recominedo tambien por su vista al mar. los meseros siempre estan de buen humor y muy atentos. buen servicio.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Lamentable el comentario anterior, quizas fue un mal momento, mi experiencia fue exelente. Visite el restaurante en dos ocaciones diferentes y realmente todo me fue de maravilla. Buena comida, buen ambiente y buen servicio. El dueño realmente muy amable. Lo recomiedo.