“No hay!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Lajas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña, Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No hay!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos reservacion y no nos tenian mesa. Nos miraron como si fueramos no bienvenidos. Mi madre pidio asopao, no hay! Porque no hay arroz! Arroz! Si, arroz. Ningun plato que llevara arroz habia. Pescao fresco para una persona, no hay! En el club nautico, no hay! Lo mas pequeño que tenian era uno de 4 libras que me iba a salir en mas de $100 el plato. No hay! Finalmente todo el mundo, eramos 8, pidio lo suyo. Cuando traen el primer plato sale como se pidio, pero los otros 4 que pedimos tostones de platano, no hay! Si señores, no habian tostones de platano. Ellos, por sus pantalones, nos trajeron a los demas tostones de pana. Y creanme, me gustan los tostones de pana, pero lo menos que pudieron haber hecho era darnos a escoger. A lo mejor no habia tampoco. Terminamos de comer y a mi hija se le antoja un postre, ah!!!! Lo que ella queria del menu, no hay! No solo no habia, ya no lo sirven y estaba en el menu. Me dio pena con mi hermana porque ella habia ido anteriormente alrededor de 5 veces y nos llevo para que comieramos "bueno", pero no hay! Para mi fue debut y despedida. NO HAY! NADA QUE VER!

Lajas, Puerto Rico
“langosta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Buen servicio, excelente comida, buenos precios, los mariscos frescos.La localización excelente. Se los recomiendo ......

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El lugar d las tres b”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente lugar buen ambiente y deliciosa comida bajo d toa baja a comer alli. Me disfruto el paseo y luego pasamos un buen rato en el restaurante

• Visitado el junio de 2013
San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rest. Turrumote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He ido catro veces con la familia. Me encanta
Sus atenciones, el precio y la variedad de comidad muy buena.
diferentes crnes, mariscos, bebidas, entremeses

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve buscando un restaurante para celebrar el cumpleaños de mi sobrino. Nos recomendaron el Rest Turrumote. Luego de leer las criticas decidimos ir a cenar al Rest. La experiencia fue muy buena. El lugar es muy bonito y la vista hermosa. El servicio fue excelente. Todos los meseros q llegaron a nuestra mesa fueron muy amables. La comida exquisita. Pedimos churrasco en salsa de guayaba, pechuga rellena de chorizo y amarillo y dorado empanado en salsa de tamarindo. El arroz tres granos y los mofongos fueron acompañantes ideales. Los precios razonables por calidad de la comida. Definitivamente volveremos!

• Visitado el julio de 2013