“Excelente”
Opinión sobre Los Balcones - CERRADO

Los Balcones
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Puertorriqueña, Bar, Española, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Excelente”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Muy bueno. Fuimos un sabado en la noche y el servicio fue estupendo. La comida muy bien presentada y exquisita. Vale cada centavo. Los precios son normales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Balcones deja mucho que decir.”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Un lunes en La Parguera no hay mucho que esperar, pero en tiempo de verano debes prepararte para todo. A la llegada los meseros te reciben con libreta en mano listos a tomar la orden sin ofrecer un "Buenas tardes, Bienvenido". No había musica para ambientar el ya depresivo lunes y tampoco ofrecen algún especial en el menú. La sopa de plátano, que en realidad sabía a caldo de pollo, la servían con cucharas de postre. Servicio en vasos plástico y tampoco obtuve un "Buenas tardes, gracias por venir". Pésimo lugar para visitar.

Toa Alta,Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar para degustar comida caribeña”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos recientemente en Lajas,Puerto Rico;visitando La Parguera.Escogimos para comer el Restaurante Los Balcones que se encuentra en el poblado.Ya lo habiamos visitado el año pasado,pero,cuando fuimos esta vez nos quedamos boquiabiertos.La comida fue excelente.Inclusive,cuando llegamos,habian cambiado el concepto del primer piso(pues el restaurante cuenta con dos pisos)en tipo pub,y como que nos confundimos.Preguntamos a un chico por otro restaurante y el nos dio una informacion del mismo.Pero luego procedio a hablarnos de su tannnnnn rico mofongo Chuchopo y que podiamos ir a la segunda planta.Nos sentamos y pedimos el plato sugerido.Para nuestra sorpresa,el chico que nos habia dado la informacion era el chef.El plato estaba exquisito;se componia de un mofongo relleno de churrasco,chorizo y pollo.Los precios estan excelentes y el trato es de excelencia.Fuimos una segunda noche y pedimos a la mesera una pechuga rellena a la milanesa con mofongo.Excelente!!!! Lo unico que me gustaria es que tengan musica en ese piso para los comensales.Fuera de eso,recomiendo el lugar pues creo que no encontraran ningun lugar como ese por todo el poblado.Comida y precios excelentes.Fantastica combinacion.Es agradable que el Chef llamado Luis este en contacto con los comensales sugiriendo platos y acercandose para saber si estuvimos satisfechos con la comida,como fue nuestro caso

• Visitado el julio de 2011