“Excelente ambiente”

Los Balcones
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2013

Es un local de dos pisos. Abajo es como un "Pub" con kareokee, una pantalla donde ponen videos, música en vivo, o dj. Arriba es como tal mas restaurante. Aunque en cualquiera de los dos pisos puedes ordenar del menú a la carta. Los precios son moderados (ni caro, ni barato). El servicio es bueno. Los sábados en la noche es cuando mas se llena mayormente. Puedes realizar actividades allí, como cumpleaños y cosas así, si reservas antes.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Me detuve a comer un domingo en este restaurante y me encanto. La comida muy buena y su personal con un trato excelente me atendieron de acuerdo a mis necesidades. Si te gusta tomar, tienen una amplia variedad de todo tipo de licor y el menu vale la pena. Recomiendo a cualquiera este restaurante tan adaptable a todo tipo de edad.

Opinión escrita 9 abril 2013

Es uno de los lugares más populares del pobladito y el único que abre un lunes a las 4pm. Tienen especiales todos los días con un montón de cosas a dolar!! La verdad que con cinco dólares quedé satisfecha. Mesas de billar y música (del radio, pero música al fin) es la única opción un unicio de semana, cuando todo está desértico. Ojo, no pienese que por ser la única es mala, nada de eso. Me ghustó la visita y seguro que vuelvo.

Opinión escrita 26 marzo 2013

la comida mala cruda el servicio super pesimo pedimos hablar con gerente o encargado del restorante no estaba las meseras son una malcriadas mal hablada la comida se tarda un mas de una hora en salir no tiene todo lo q esta en el menu hay q estar en sima de los meseros para q te atiendan las mesas horibles mal olor en restaurante cervezas caliente bartender o los q atienden la barra no saven hacer coctel unas de mis amigas pidio bahama mama coctel la mesera despues de 20 minutos le dicen a ella no tiene no saben los q son coctel termino pidiendo agua y las pina colada malas de sabor llena de crema no sabia una pina colada en el primer piso donde esta pub el servicio pero las de la barra pendiente al celular no saben de tragos y de coctel atienden primo amigo entra particamente al bar saludarlas mientra una atiende la otra habalndo con los cliente sin hacer nada al fin terminamos en joyuda en sangria boricua bar el cambio fue del cielo a la tierra los balcones el peor luga de la parguea no sirve

Opinión escrita 21 enero 2013

He visitado este restaurante en varias ocasiones y siempre la experiencia ha sido muy buena. La comida es excelente y los precios muy razonables. En esta última ocasión comí un mofongo relleno con camarones a ajillo que estaba delicioso. Hacía años que no me comía uno así. Además, la vista desde el balcón hacia la bahía es hermosa. Vale la pena visitarlo.