Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Agoda.com
Ver oferta
857 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2011

Hemos estado 6 amigos durante tres dias, ha superado las expectativas, magnifico establecimiento, decorado con gusto y estilo,categoria en sus muebles, lenceria en habitaciones, amenities en baño, cortinaje etc, un personal con un grado de profesionalidad excelente y una amabilidad que escasea en estos tiempos, nombro a Daniel, Puri y Oscar, Nadia en el comedor, y camarera de piso(no se el nombre)...., una limpieza exquisita, en definitiva una 10, enclave único, un cuidado campo de golf, y facil acceso desde la autovia, olvidaba el desayuno, completisimo y puesto todo con esmero y todo de excelente calidad, lo recomiendo al 100 x 100,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2011

De vuelta de vacaciones y como punto intermedio decidimos pasar un día en Pamplona y con GRAN acierto decidimos pernoctar en hotel Castillo de Gorraiz, sin lugar a dudas el mayor acierto de todas las vacaciones.

Llegamos sin problema gracias al Navegador una vez mas, el hotel se encuentra en la localidad de Gorraiz, próxima a Pamplona al lado de un campo de Golf y una zona residencial, un lugar muy tranquilo, con unas vistas estupendas y sin lugar a dudas ideal para hacer un alto y descansar o disfrutar de la ciudad.

El hotel se ve muy nuevo, con las instalaciones inmaculadas, el personal de recepción amabilísimo y presto a facilitarnos cualquier información, realizamos el check in inmediatamente y hacia la habitación, habíamos escogido habitación de luxe, la diferencia fundamental con el resto es que tiene una pequeña terraza y no se si alguna que otra mejora, pero desde luego que no me arrepiento de haber pagado el pequeño plus.

Lo que mas nos llamo la atención fue la cama, espectacular sin lugar a dudas, un autentico placer descansar allí, no pudimos mas que cotillear el colchón y lo que habían utilizado para que dormir en ella fuera un autentico placer.

El resto de la habitación acorde a lo que nos imaginábamos, preciosa, elegantemente decorada, con una baño muy completo, salvo la cabina de ducha, pero aun así perfecto.

Dispone de spa que al final no usamos por el poco margen que tiene para usarlo hacia la noche, ya que nuestro deseo era acudir a el para relajarnos por la noche, pero el acceso al mismo finaliza a las 19:30, y a esas horas aun estábamos por Pamplona disfrutando de la ciudad.

Además puedes dejar aparcado el coche en el exterior sin problema alguno, ya que dispone de mucho espacio y seguridad, no obstante también tienen parking cubierto, pero al no hacer uso de el, desconozco el precio del mismo.

Sin lugar a dudas dormimos de maravilla, ni un ruido, sin claridad del exterior y sobre todo esa cama… jejeje, que gozada. Nos duchamos y camino del desayuno, de todos los que disfrutamos estos días el mejor sin lugar a dudas, muy completo a pesar de lo reducido del mismo, en todo momento reponiendo cualquier cosa que escaseara, no ya que desapareciera, ya que no dejaban que esto ocurriera, un plus muy a tener en cuenta el coger el desayuno, ya que lo agradecerás después de tan placentero descanso.

Sin mas y sin lugar a dudas recomiendo ENCARECIDAMENTE alojarse en dicho hotel, a pesar de la distancia con el centro, si dispones de coche en menos de 10 minutos estas aparcado en cualquier parking centro.

Un saludo.

Julio Lobato.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Un hotel spa maravilloso, con clase, estilo, elegancia y con un servicio exquisito.
Fuera de Pamplona, pero muy cercano y con unas vistas insuperables. En medio de un campo de golf, tranquilo, con una terraza cubierta la mar de relajante, un bar y una cafetería muy cómodas y con muy buen servicio.
Las habitaciones grandes, estupendas, con unas camas muy, muy cómodas, un cuarto de baño con todo tipò de amenities.
El desayuno no excesivamente abundante en cantidad de cosas,, pero de una calidad total. Pertenece a la cadena Prestige Hotels y se lo merece, y además el precio muy razonable.
El spa fenomenal, con yacuzzi, piscina de chorros, duchas variadas, dos tipos de sauna, y masajes previa reserva.
En general, excelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

Situación priviligiada por las vistas que ofrece,situado en una urbanización exclusiva.
Servicio extremadamente amable y atento.Gastronomia de primer nivel, excelente.
Para ponerle algún pero,quizás la falta de luz en la habitación,no había espejo de cuerpo entero, y la ducha carecia de ducha de mano.
Un hotel cuatro estrellas superior.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

estuve alojado dos noches por temas de trabajo y me lleve una gratísima sorpresa. Las habitaciones son cómodas y muy nuevas, la cama realmente confortable y la restauración muy cuidada. Está situado en un entorno muy tranquilo a unos cinco minutos del centro de la ciudad...yo no utilicé la zona de spa pero toda la publicidad parecía muy buena....desde luego que si tengo que volver a pamplona repetiré

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business