68 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Carlos(Huarte)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Villava)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
79 US$
Hotel Burlada(Burlada)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
57 US$
  • Restaurante
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
Agoda.com
861 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Fui con unos amigos, la verdad es que el hotel está muy bien, las habitaciones son amplias, luminosas, muy bien preparadas y tranquilas.
Su campo de golf es muy bueno
Algo a destacar es que por el precio que se paga en este hotel debería estar incluido el Spa (lo facturan a parte, aprox 25€) es bajo petición previa
Las cenas y desayunos, son copiosos y de buena calidad.

Tanto en familia, como con amigos, como con pareja es muy buen hotel, también un buen lugar para poder realizar cualquier celebración.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Confortable, cuidado, tranquilo, elegante... cualquier calificativo bueno le encaja. Tiene un desayuno muy cuidado, justo y variado, con detalles pare regímenes especiales y ademas tiene el buen gusto de no tener el famoso bacon con huevos.
El pero le viene por el ruido de los aires que es poco pero del que no esta aislado, molesta muy poco, pero a balcón abierto se oye

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hemos estado en este hotel del 16 al 20 de agosto de 2011. Lo elegimos por las criticas leidas en esta web y tambien esta vez han acertado las criticas. Está situado en un alto y rodeado de un campo de golf y varios edificios, iglesia y castillo, restaurados con gusto. Es un hotel de diseño moderno con buenas vistas al sur. Nosotros estuvimos en una estandar por 105 €/noche. La habitación esta muy bien, es amplia, con un excelente y ancho colchon y un baño completo y moderno en el que la alcachofa de ducha es fija y no puede utilizarse como ducha-teléfono.
El spa por 20 € hora y media una maravilla, muchos chorros, dos piscinas de agua caliente y supercaliente, sauna, cabina de vapor, duchas de sensaciones (incluye cubo de agua fria que cae del techo al tirar de una cadena), frutas a discrección, sillones de relax, etc. Vamos un capricho.
Para ir a Pamplona se necesita coche porque el bus numero 20 funciona cada hora. Esta bien comunicado junto a la salida de Gorraiz de la circunvalación de Pamplona. El parking excelente y gratis al aire libre. tanquiliza mucho saber que podras aparcar sin problemas a cualquier hora. Al parecer los sábados hay bodas.
El restaurante del hotel algo caro. Cerca está el centro comercial Itarroa donde se come bien por un precio asequible.
El personal amable y correcto en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Mi esposo y yo aprovechamos el pack de 3 noches en el mes de julio.
Las habitaciones son bonitas, cómodas y completas. Nos gustó especialmente que tuvieran acceso a un pequeño balcón con una mesa y dos sillas donde se podía fumar y relajarse.
El desayuno es bueno, los productos son de calidad pero podría haber un poco más de variedad, sobre todo pensando que nos encontramos en Navarra!
El personal fue correcto y atento en todo momento.
En cuanto al spa: se trata de un espacio cuidado y con un personal muy atento. Hicimos alguna sesión de masaje y de belleza y los resultados fueron óptimos. Sólo una crítica: en el circuito de aguas, en la piscina más grande tienes que ir con un cuidado excesivo ya que el fondo de la piscina tiene escalones, barandillas que no ves, etc. Todo esto se convierte en una trampa para las personas con cierta edad y presbicia.
Volveremos sin duda porque globalmente ha sido una magnífica estancia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Me he alojado varias veces en el Castillo de Gorraiz Hotel, la última con mi pareja. Hemos pasado un fin de semana genial, las habitaciones son rpeciosas, el spa y los tratamientos son estupendos, la comida es verdaderamente una delicia y el personal muy atento. Tambien el entorno es una pasada. El precio esta bien y tiene ofertas bastante buenas. Para mi ha sido un fin de semana de lujo. ¡¡¡¡¡Repetiremos!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja