Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Agoda.com
Ver oferta
857 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Hemos pasado allí en familia el puente del primero de mayo y volvemos con la sensación de no haber podido elegir mejor.
Reservamos a través de Rusticae. Viajamos con una peque de 13 meses y al llegar nos encontramos con una habitación llena de detalles para hacernos el viaje más cómodo.
El personal, encantador, nos atendieron con la peque en todo lo que les pedíamos y nos indicaron zonas de Pamplona para ir a cenar y visitar.
La habitación muy amplia, con varias zonas, escritorio, sillón de lectura, muy bien decorada, todo nuevo, cama comodísima, ropa de cama perfecta, mueblebar, TV plana, amplio armario, temperatura regulable, cortinas que oscurecían por completo la habitación.
Terraza con mesa y sillas para tomar el aire en la habitación.
Cuarto de baño muy amplio y nuevo con ducha de lluvia, toallero radiador, toallas grandes, zapatillas, kit de baño (gorro, dental, cepillo, desmaquilladores, afeitado, geles...) secador de pelo...
Para la peque nos pusieron una preciosa cuna, cambiador, bañera, reductor del WC, calientabiberones... tenía su propio juego de toallas.
El hotel cuenta con cafetería y restaurante con una carta bastante variada en una terraza cubierta con vistas al campo de golf. Desayuno buffet estupendo. Disponen de tronas para los pequeños.
Las zonas comunes muy bien decoradas. Salón de TV, cafetería...
Rodeado de jardines y campo de golf. Con el restaurante del palacio de Gorráiz al lado (cerrado domingos cenas y lunes todo el día). Zona muy tranquila y preciosas vistas del Valle de Egüés y Pamplona a lo lejos.
Conexión wifi gratuita en todo el hotel.
Aparcamiento gratuito.
Está a unos 10 minutos de Pamplona en la salida de Gorráiz.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Estimados Sres,

No puedo más que agradecerles su opinión y valoración. Para nosotros es muy importante conocer las sensaciones de nuestros clientes, tanto positivas como aquellas que expresen puntos de mejora. Me alegro mucho de que su estancia fuera agradable e "inmejorable" pero seguiremos trabajando para que la próxima vez que nos visiten sea igual o mejor.

Muchas gracias por su amabilidad

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Estuve hace unos días con mi mujer para descansar y nos encanto. Limpio, acogedor, tranquilo, el sitio.

Se alojó en abril de 2012
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2012

Estimada Raquel,

Muchas gracias por su comentario y valoración. Aprovecho para informarle de que próximamente vamos a incorporar nuevos tratamientos en nuestro Spa así como tratamientos estéticos muy específicos. Si es aficionada al golf tendrá la posibilidad también de escoger entre nuestros nuevos paquetes de golf.

Muchas gracias por su confianza

Director Castilo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Opinión escrita 28 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso

Mi estancia ha sido como estar en mi casa. El trato recibido por el personal del hotel ha sido exquisito .
El spa +golf una gozada .
El hotel es muy tranquilo con unas vistas muy bonitas .
Para terminar decir que tanto el buffet y el restaurante perfectos.

Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Estimado Sr. Soroa,

Muchas gracias por su comentario.
En breve le enviaremos nuestras nuevas ofertas y paquetes de Hotel y Golf, y Hotel Golf&Spa
Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel

Atentamente,

Opinión escrita 28 de abril de 2012

Un placer para los sentidos, el relax, la comida, el spa fantástico y en un campo de golf en la mejor zona de Pamplona y al lado del centro en pleno campo.

• Se alojó en abril de 2012
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2012

Estimado Luis,

Muchas gracias por su opinión. Le informo de que en muy poco tiempo vamos a publicar varios paquetes específicos de golf y spa muy interesantes y atractivos.
Espero poder recibirle en el hotel en su próxima visita y le agradezco de nuevo el haber elegido nuestro hotel para su estancia en Pamplona.

Opinión escrita 26 de abril de 2012

El hotel es extraordinario y sobre todo la relación calidad precio. El personal es muy amable y el spa muy moderno y acogedor. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja