Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Agoda.com
Ver oferta
857 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Un lugar de excepción y recomendable sobre todo en calidad precio pero tambien en el profesionalismo del personal de recepción (Puri y Daniel) como los excelentes y virtuosos Gin tonics preparados por el barman (David).
Una sola pequeña decepción en cuanto a la cena de San Valentin; Menu excelente pero servicio no correspondiente -lastima.
Nuestro fin de semana en una fecha, para nosotros, doblemente señalada quedará no obstante una estancia inolvidable y segurisimo que repitiremos! Gracias a todo el equipo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuve alojado en una preciosa habitación muy amplia y muy confortable. Por la noche tomamos una copa en el bar y el barman nos preparó un cocktail fabuloso. El trato del servicio tanto en la recepción como en restaurante fue exquisito. Sin duda recomiendo el hotel a todos los viajeros que quieran descansar y pasar una estancia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Un sitio recomendable, sobre todo calidad-precio.
Las habitaciones muy bien dotadas y la comida y desayuno de muy buena calidad.
Por poner un pero, faltarían más variedad frutas y embutidos en el desayuno, y para los alojados del hotel, debería tener acceso libre al Spa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Fantástico Hotel, el entorno estupendo y los servicio y el personal geniales... Qué más se puede pedir? Incluso en esta ocasión, que estaban realizando unas reformas, ni un ruido, ni molestias, ni problema alguno de movilidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Excelente ubicación, fácil de llegar así como cómodo para aparcar etc.
El hotel es espectacular, las instalaciones impecables, tanto la comida como el spa perfectos.
La atención del personal es excelente en amabilidad y profesionalidad.
Sin duda alguna es un lugar para relajarte y de el que te queda un buen sabor de boca.
Hemos ido para celebrar nuestro aniversario de bodas y sólo por el trato que hemos tenido, sin duda volveremos. Simplemente genial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja