Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Agoda.com
Ver oferta
857 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Un gran hotel para disfrutar de una buena estancia en un sitio tranquilo cerca de Pamplona.
Viajamos con una niña de un año, y tuvieron el detalle de ponernos una bañera pórtatil, un cambiador y un calienta biberones, lo cual es un detalle a agradecer.
Habitación amplía, y desayuno bastante generoso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuvimos alojados , en pareja , el fin de semana de San Valentin, fue inolvidable, el lugar precioso, situado en un paraje precioso, la vista del castillo, al lado del hotel, espectacular.
La habitacion, espectacular,reametne no sabria que adejtivo ponerle, acogedora, pero a la vez innovadora, y moderna en cuanto a colores , materiales, llama a la tranquilidad , al descanso , y como no al romanticismo, el buffet del desayuno, de lo mejor en cuanto a calidades, y los horarios muy amplios ,dando lugar a desconetctar del reloj, muy cerca de Pamplona, lo cual favorece las salidas.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Un lugar de excepción y recomendable sobre todo en calidad precio pero tambien en el profesionalismo del personal de recepción (Puri y Daniel) como los excelentes y virtuosos Gin tonics preparados por el barman (David).
Una sola pequeña decepción en cuanto a la cena de San Valentin; Menu excelente pero servicio no correspondiente -lastima.
Nuestro fin de semana en una fecha, para nosotros, doblemente señalada quedará no obstante una estancia inolvidable y segurisimo que repitiremos! Gracias a todo el equipo.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Estuve alojado en una preciosa habitación muy amplia y muy confortable. Por la noche tomamos una copa en el bar y el barman nos preparó un cocktail fabuloso. El trato del servicio tanto en la recepción como en restaurante fue exquisito. Sin duda recomiendo el hotel a todos los viajeros que quieran descansar y pasar una estancia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Un sitio recomendable, sobre todo calidad-precio.
Las habitaciones muy bien dotadas y la comida y desayuno de muy buena calidad.
Por poner un pero, faltarían más variedad frutas y embutidos en el desayuno, y para los alojados del hotel, debería tener acceso libre al Spa.