Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Sercotel Leyre(Pamplona)
847 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos pasado dos noches que han sido muy agradables, el staff amable, las habitaciones correctas, si acaso algo pequeñas para la categoría del hotel. La parte gastronómica bien, aunque el comedor nocturno nos pareció algo informal. El menú de cena también nos pareció escaso, ya que ambas noches era exactamente idéntico. El desayuno, sin embargo, nos gustó bastante. Otra cosa que echamos en falta fue la mejora en las comunicaciones ya que el wifi no funcionó correctamente en toda nuestra estancia y tuvimos que compartir el de nuestros teléfonos móviles para usar nuestras tablets. Algo que nos sorprendió y echamos en falta también fue, debido a la proximidad con esta comunidad, la ausencia de las cadenas autonómicas vascas en la televisión de la habitación. Lo que nos ha encantado es la tranquilidad que se respira en el ambiente, sobre todo en la zona del spa, espacio que está muy bien conducido.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 10 marzo 2014

Por partes. Habitaciones grandes y muy bien insonorizadas, entorno espectacular, spa mas que razonable para un hotel y muy bien gestionado en el sentido de regular la afluencia, al hacer la reserva me incomodó un poco el hecho de tener que decir en que horario utilizarlo pero realmente es lo mejor para el cliente, puesto que lo disfrutas con tan solo 8 o 10 personas más. El desayuno estupendo, por cierto, zumo de naranja natural, no suele ser así en hoteles de cuatro, y la cena, ya contratada puesto que estábamos en media pensión, también muy buena.

En resumen, teniendo en cuanta la relación calidad-precio, un regalo. A, se me olvidaba, si queréis comer en el suelo, hacerlo, esta impecablemente limpio, como el resto del hotel.

Gracias por todo y hasta otra. Un saludo desde Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco una. En la que nosotros ocupamos, la 105, era sur con vistas al campo de golf, en mi opinión perfecta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel a través de una oferta que encontramos en una Web, que incluía alojamiento con desayuno (2 dias), una cena, y entrada al spa durante una hora.
El alojamiento muy bien, habitación amplia y muy limpia. Por poner un punto no tan bueno, la colocación de la televisión, que estaba empotrada en la pared y se oía fatal. Si subías el volumen lo escuchaba la habitación de al lado antes que la tuya. Pero a parte de ese pequeño detalle, todo muy bien.
El desayuno suficientemente abundante. Correcto.
La cena incluida en el paquete imaginábamos que sería de lo más normalita, pero no fue así. Cantidades generosas.
El spa, si bien no es enorme, está bastante bien. Limpio y acogedor.
El entorno muy bonito, aunque se necesita coche para llegar al centro de pamplona. Zona muy tranquila.
El restaurante principal del castillo fue genial también. La comida MUY rica.

En general, un buen sitio para una escapada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Increíble experiencia , el spa maravilloso y las chicas muy profesionales y con muy buenas manos.Servicio de 10.
Cena menú muy buena.
Desayuno de reyes , muy completo.
Masajes muy aconsejables.
Spa pequeño y intimo sin aglomeraciones

Consejo sobre las habitaciones: vistas al golf
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

He escrito mucho sobre Gorraiz, pero siempre es bueno volver a hacerlo. Llegamos el 26 al mediodía y nos encontramos que acababa de suceder un importante incendio en la lavandería del Castillo, (donde están los grandes comedores) próximos al hotel. Quiero hacer constar que Dª Marimar, Patxi, su marido y sus cuñados Alberto y Oscar, en fin todos ,el personal incluido, en ningún momento han perdido el empuje tan profesional al que ya , nosotros los < clientes > estamos aconstumbrados. Todo ha funcionado a su ritmo normal, por supuesto realizando algunos cambios necesarios para los clientes, pero todo ha rodado al 100%.
Les van a faltar manteles, servilletas, albornoces etc. etc. y por supuesto la costosísima maquinaria. El martes próximo (se ha atrasado del sábado como es natural) se innaugura la ampliación de la magnifica terraza a la que todo el mundo tiene unas ganas inmensas de asistir.Si ya antes era un magnifico hotel, esta ampliación hace muy apetecible volver a este renovado Gorraiz. Vuelvo a felicitar al magnifico personal, desde su director D.Gorka Berraondo , sin olvidar a la recepcion, comedor, cocina y servicio de habitaciones.No hay que olvidar a nadie. Luisade recepción , con Dani, Oscar y David. Un hotel es bueno cuando funciona normalmente, e impresioante cuando lucha contra la adversidad sin desfallecer, como hoy ha sucedido ¡¡¡ Felicidades Hotel de Gorraiz

Consejo sobre las habitaciones: Hacer las reservas con tiempo, sobre todo para los fines de semana.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia