Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Sercotel Leyre(Pamplona)
847 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel de vuelta de unas vacaciones en Francia,y la verdad es que fue toda una sorpresa.El hotel es muy moderno, con una decoracion espectacular y unas habitaciones de ensueño.La nuestra daba al campo de golf, y era una pasada.Nuestra idea era salir a cenar a pamplona pero llegamos tan cansados que nos quedamos a cenar en el hotel y fue estupendo.La comida exquisita, el trato perfecto y la verdad pasamos una velada muy romántica.
Desde luego volveremos a pamplona y este será nuestr alojamiento sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios. Cada día nos esforzamos para que nuestros clientes sientan experiencias nuevas, como la del pack romántico, o porqué no, una agradable velada en nuestro restaurante gastro bar "La Veranda".
Es para nosotros una gran satisfacción que nuestro hotel les haya gustado y estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Pamplona.

Muy atentamente,

Opinión escrita 2 agosto 2014

A destacar el entorno y la tranquilidad a poco mas de 10 minutos de Pamplona
Decoración un tanto ostentosa con pretensiones de plato televisivo
En general buen estado de conservación
Habitaciones amplias y cómodas con todo lo imprescindible para no echar nada en falta
La tv encastrada en la pared tiene un problema de sonido
El desayuno correcto
Relación calidad precio bastante ajustada
La terraza y sus vistas invitan a disfrutar sin prisas de una copa o un café en buena compañía
El spa, normalito, tiene un problema de diseño con las escaleras y las barandillas que terminan en punta
No te olvides de las chanclas, con las zapatillas desechables de papel no se puede pasar al spa

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras de la segunda planta, con vistas al campo de golf

Estimado Gorka,

Muchas gracias por su comentario. Permítame que le comente que nuestra decoración se basa en un estilo clásico renovado, que puede gustar más o menos, pero en ningún caso se parece a un plató de televisión.
Cada día intentamos mejorar en nuestro servicio y en nuestra calidad, y le informo que vamos a incorporar nuevos platos a nuestro desayuno buffet, uno de los mejores valorados por nuestros clientes.
Espero poder recibirle de nuevo en el hotel, si es así, sería un placer conocerle personalmente.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 1 agosto 2014

Perfecto para disfrutar de unos días con tu pareja. Preciosos jardines alrededor del hotel.
Las habitaciones perfectas con vistas al campo de golf y el servicio inmejorable.
Situado a 15 minutos del centro de Pamplona.

Consejo sobre las habitaciones: Reservad con tiempo!

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface mucho que hayan pasado una feliz estancia con nosotros, en Gorráiz. Será un placer poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Pamplona.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 julio 2014

Un hotel y una ubicación perfecta para una escapada con tu pareja. El entorno ofrece muchas opciones para pasar unos días por esta zona (destacar lo bien que se come por allí), desde visitar Pamplona hasta recorrer los pueblos que nos llevan hacia Francia. El hotel me ha parecido muy cuidado en todos los aspectos, construcción, decoración, servicio... Con un Spa muy tranquilo del que sales como nueva (tienen muchos tratamientos y masajes), y una terraza desde la se ve el campo de golf y la ciudad al fondo. Un lujo tomarse una copa viendo la puesta de sol. Las habiaciones muy cómodas, muy cuidadas y bien orientadas. Merece la pena observar las instalaciones tranquilamente para apreciar el ambiente acogedor que transmite.
Muy recomendable visitar el Museo Jorge Oteiza que se encuentra muy cerca del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación estaba orientada al campo de Golf. Preciosas vistas del campo y paisaje.
Opinión escrita 26 julio 2014

Pasamos un fin de semana en pareja muy gratificante. Estuvimos en el spa y comimos en la nueva terraza. La comida muy buena,muy limpio y el servicio muy atento.Volveremos en cuanto podamos.Muy muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014