Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa
Sercotel Leyre(Pamplona)
847 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Espectacular es la palabra que define este hotel. La atención, las instalaciones (habitaciones, spa, restaurante...), las vistas.

Estuvimos 3 días la semana pasada y todo fue perfecto. El desayuno muy completo ( y de 7 a 11), el bar para tomar un copa perfecto, en fin, todo.

He estado en hoteles de 5 estrellas que no tenían esta categoria

Opinión escrita 25 agosto 2014

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un hotel de 4 estrellas. La habitación cuenta con una terracita con mesa y sillas con vistas al golf; la cama era muy grande y cómoda; el cuarto de baño completo y cuidado...y en cuanto al desayuno, creo que magnífico por la calidad de los productos.
Espero que mantengan la calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Acabamos de pasar cuatro dias con mi marido en el hotel y sobre todo me gustaria destacar el trato humano recibido por todos los miembros que componen el hotel. Evidentemente nos gusto la habitación, excelente la comida del restaurant del propio hotel y por supuesto excelente la comida y el trato del restaurante anexo en el castillo. Agradecer en especial a la Srta. Puri, Srta. Saray y Sr. Fernandez (no se el nombre propio solo el apellido por una anecdota que él recordará) su amabilidad y eficiencia.
Lo recomiendo encarecidamente si lo que se busca es tranquilidad, un trato genial, unos masajes de lujo, en fin unos dias especiales. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE. Cristina Baixeras

Consejo sobre las habitaciones: Las suits medievales de la torre del castillo son preciosas el único inconveniente es que en fin de semana es dificil reservarlas ya que realizan bodas. Pero cualquier habitación es tranquila, limpia y cómoda
Opinión escrita 24 agosto 2014

Esta situado en un entorno tranquilo, ideal para un spa. La habitacion estandar es espaciosa y amueblada de forma elegante. La cama es muy cómoda y grande, de 1'80!!!. El circuito de spa es pequeño, pero acogedor. Te ofrecen fruta fresca recién cortada e infusiones cada vez que te apetezca dentro del spa. Recomiendo el masaje antiestress. Te dejan como nueva!! La cena incluida en el paquete esta muy bien de cantidad, vamos que no te quedas con hambre.
El desayuno buffet es muy variado, con zumo recién exprimido y no de máquina como tienen algunos hoteles. El personal muy atento y cualificado.
Por si apetece dar una vuelta fuera del hotel, 10 minutos andando hay un centro comercial con cines, bolera y zona de restaurantes y muchas tiendas..jaja. Desde luego no es un macrospa, pero es acogedor y familiar.
Por ponerle alguna pega, la televisión plana estaría bien que se pudiera girar para poderla ver desde otros ángulos de la cama. El piloto verde del aire acondicionado es un incordio a la hora de dormir, si a uno le gusta la oscuridad, claro. Recomiendo una tapita (no de bar..).
Estaría bien también que el hotel tuviera un solarium para poder tumbarte en una tumbona a tomar el sol en un día de verano y porque no, una piscina, aunque sea climatizada y no sea del circuito de spa.

Consejo sobre las habitaciones: La standar es genial...tiene de todo. Si vais a ir al circuito de spa, llevad chancletas y gorro de piscina de casa. Es obligatorio y de otra forma tendríais que abonar.
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido realmente espectacular, tanto las habitaciones como el desayuno, como el trato de los empleados. El sitio aporta paz y tranquilidad con todas las comodifades del mundo. Un 10. Si vuelvo a pamplina seguro q volvere a este genial hotel. Nosotros teniamos la habitacion mas baja y aun asi era grande y espaciosa. Fuimos cob un bebe y tuvimos de todo xa el. Cambiador, calienta biberones y banera. Muy detallistas. El buffet del desayuno muy completo y de calidad. Comimos en el bar un dia y tb muy buen servicio. Ninguna queja

• Se alojó en agosto de 2014