881 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2015

Estuvimos hace unos pocos días y la verdad es que nos fuimos encantados con el hotel. Es un hotel ideal para parejas acogedor y muy tranquilo perfecto para relajarse. La habitación en la que estuvimos perfecta amplia una cama grande y muy cómoda unas vistas fabulosas al igual que el resto de las instalaciones, cuando vuelva por Pamplona sin dudar volvería a este hotel.

Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Fantástico fin de semana en pareja, sin niños, en un hotel maravilloso. Te relajas nada más entrar al lobby. El servicio espectacular y el sitio ideal para pasar unos días.
La gastronomía de la zona, un lujo.
Recomendado y para repetir!!

Opinión escrita el 19 de enero de 2015

Un lujo,la habitacion perfecta, el salon con chimenea increible, el spa no es muy grande pero como era martes y estabamos solos fue perfecto. Un 10. Eso si con coche por que esta a 7 km de pamplona capital.

Opinión escrita el 13 de enero de 2015

Hace poco pasamos unos días por allí, viendo el hotel por segunda vez, ya que también tuvimos una boda hace unos años, pero en aquella ocasión no nos hospedamos. La verdad es que esta vez lo disfrutamos por completo, empezando por el SPA, las instalaciones son fantásticas y el servicio, absolutamente inmejorable; 110 % encantados.
El hotel y el restaurante nos dejaron también encantados, y eso que ya teníamos el listón alto para el restaurante desde aquella boda.
Totalmente recomendable, volveremos seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2015

Estimado Mikel,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Intentamos hacer las cosas con mucho cariño y pensando siempre en nuestros clientes. Me alegro mucho de que su estancia haya sido agradable y espero poder verles de nuevo en Gorraiz.

Muy atentamente,

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Opinión escrita el 11 de enero de 2015

Acabamos de llegar del hotel y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nada más llegar se respira el bien ambiente. Check in rápido y detallado. Habitación amplia, confortable y llena de detalles que hacen que tu estancia sea de lo más especial. El spa pequeño pero cuidado al detalle , muy limpio y perfectamente cuidado, además nunca se llena de gente lo que se agradece enormemente. Los tratamientos que elegimos excelentes, grandes los profesionales , muy amables y sobre todo decir que tienen una mano excepcional a la hora de realizar los distintos trátamientos. El restaurante de 10, cálidad precio inmejorable . Pudimos probar distintos platos de la carta y puedo decir que todo estaba exquisito y ánimo a probar un cocktail u combinado en la cafetería porque los hacen increíblemente bien, con mucho mimo y cuidado además son amables no lo siguiente a amables . Destacar el servicio, amables , siempre con una sonrisa...
Es el lugar perfecto para relajarse , disfrutar de su gastronomía y desconectar, sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2015
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2015

Estimados Sres,

Muchas gracias por su opinión. Me alegra mucho que hayan pasado unos días agradables, y que les haya gustado el hotel. Quiero informarles de que en breves días vamos a publicar el pack San Valentín, perfecto para pasar un fin de semana romántico con una cuidada cena y ambientación romántica en la habitación. No duden en consultar nuestra página web.

Ha sido un placer recibirles en Gorraiz

Muy atentamente,

Gorka Berraondo