68 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villava Pamplona(Villava)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Hotel Burlada(Burlada)
92 US$
102 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

213 US$
199 US$
110 US$
105 US$
Hotels.com
860 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Acabo de regresar despues de pasar un fin de semana en el hotel, y debo decir que me ha encantado en lineas generales hasta el punto de que no dudare en volver en cuanto pueda.
Debo decir que los accesos estan perfectamente señalizados pese a estar a las afueras de la ciudad.
Cuenta con un parking al aire libe en el que se aparca sin ningún tipo de problemas.
El personal de la recepción me parecio muy correcto.
La habitación debo decir que estuve en una deluxe y no le falta detalle alguno una cama king size, con terraza con vistas.
El cuarto de baño es normal con unas amenities que nos las repusieron al dia siguiente.
El desayuno tipo buffet en el que no falta de nada tanto en frio como en
caliente sin ser excesivo no le falta de nada, me encanto el zumo de naranja natural
La cena a la carta con varios platos a elegir variadoscon una presentación muy buena
El spa es de los mejores en que he estado donde te dejan albornoz, zapatillas y gorro como nota curiosa la ducha fria consiste en un cubo de madera tirando de él con una cadena
El resto de instalaciones muy sobrias generando un ambiente que invita a relajarse y dejarse llevar por el silencio reinante.
El unico pero es el servicio de habitación que en mi caso me la arregalarón sobre las 15,00 horas considerando que debia ser antes es mi unica pega , pero a pesar de todo volvere sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2011

Acabo de volver del hotel y la experiencia ha sido buena.
Hemos contratado un pack de una noche con cena, desayuno y spa.
La relación calidad precio es buena.
Las habitaciones amplias y bien decoradas como el resto del hotel.
Buena cena, y muy buen desayuno. Mucha variedad y buena calidad.
El spa correcto, sin agobios, aunque como he leido en otros comentarios no reponen la fruta de la zona de salida.
El hotel es tranquilo y silencioso. La situación no es muy buena. Hace falta coche para salir a cualquier parte.
Como pega, comentar que se oye demasiado la televisión de unas habitaciones a otras y que el personal de recepción no es nada amable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

El hotel es muy bonito, pero de castillo no tiene nada, así que el nombre lo podrían cambiar por Spa y Golf de Gorraiz.
Lo mejor fue: el desayuno, que aunque era escaso todo era de excelente calidad. Y el trato de las personas que nos sirvieron los desayunos fue bueno.
Lo peor fue:
- El masaje que recibio mi pareja, ya que se supone que era descontracturante pero de eso nada, se fue con más contracturas de las que llegó. Hablamos por telefono con la subdirectora del Spa y no se digno a hablar con nosotros en persona, salió del paso y punto.
- La atención recibida en el Spa fue pesima. Apesar de recalcarle en varias ocasiones que no habiamos estado nunca en un Spa, la chica nos explico las cosas con poco detenimiento o ninguno. Además nunca habia agua ni fruta para hidratarte cuando salias de las saunas.
- Las almohadas de la habitación eran horribles, acabe con torticulis.... casi preferi dormir en el suelo, y por supuesto no me iba a darme ningún masaje. Visto lo que paso.....!!!
- El servicio wi-fi que dice que hay en las habitaciones en la nuestra no existia. Además nos quejamos y nos tratarón como si no supieramos usar un mv con wi-fi.
Nos dió la sensacion que al ser jovenes normales y corrientes ( no adinerados ), parecia que sobrabamos en sus instalaciones y así nos trataron.!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2010

El diseño de todo el hotel es increible, nos alojamos en la suite duplex, es increible!! preciosa y super comoda.
EL desayuno muy normal... El personal correcto.
Me encantaria volver!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Estuve alojada en el puente de la constitución, y tengo que decir que este hotel es precioso, tiene una decoración exquisita, las estancias comunes, las habitaciones, los lavabos, el spa...El servicio es perfecto, ninguna queja, y los desayunos son impresionates, no por la variedad (que hay mucha), sino por la calidad de todo. El zumo natural de naranja, el agua Solan de Cabras, los yogures,los cereales,JAMÓN IBÉRICO, las pastas...En fin, todo, todo perfecto. El hotel está a unos 5 km, de Pamplona, en una urbanización muy tranquila y lujosa. En fin, para repetir y recomendar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja