“Un remanso de paz y tranquilidad a quince minutos de Pamplona”
Opinión sobre Iribarnia Hotel Rural

Iribarnia Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Si estuviésemos ante una función de teatro, al bajar el teón sólo podría aplaudir y vitorear!! primero porque la atención de la chica que lo lleva fue exquisita desde que llamamos por teléfono, enseguida nos dió una oferta y ni siquiera habíamos hablado de ello, en estos tiempos que corren no es muy normal, y después por todo lo demás...el sitio es idílico, rodeado de naturaleza y con mucha paz. El hotel está perfecto, cuidando cada detalle, y la habitación...uuffff, nos alojamos en la junior suite El viejo Carbonero, en la tercera planta, todo limpísimo y acogedor, la bañera...¡¡si cabíamos cuatro personas dentro!! una gozada, la verdad. Te ponen un calentador de agua e infusiones en la habitación, además el minibar está a tope de cosas. El desayuno estaba bien, pero eché de menos pan del día y unos huevos fritos, que luego había que ir al monte y teníamos que ir bien desayunados!!
Altamente recomendado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Lo mejor es lo espaciosas que son las habitaciones, y en particular, la bañera "extra grande". De hecho, confieso que elegimos este hotel por la curiosidad de la bañera (dentro de que estaba en una zona que nos gustaba.)

Pero creo que la bañera debe estar ya amortizada: es un hotel muy bien decorado y tranquilo, pero excesivamente caro.

Un detalle: Preguntamos si podríamos salir "un poquillo más tarde de las 12h" -literalmente- y nos dijeron que no, que tenían que limpiar de 12 a 2. No dieron siquiera opción a media hora, etc. Dudo que el domingo por la tarde entre mucha gente, la verdad.

El hotel está bien. No creo que volvamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Acabamos de llegar del hotel iribarnia donde hemos estado alojados este fin de semana con motivo de nuestro primer aniversario de boda... y la sensación es inmejorable!!!
Nos hemos alojado en la suite Carnaval!!! impresionante jacuzzi, sales, velitas, bombones...las vistas ideales, la decoración exquisita...el pueblo ideal para desconectar, el jardín es ideal...para estar sentados tomando algo y oir el río. La cena...riquísimo...y cuando subimos a la habitación teniamos una botella de champang y dos copas!!!! un detallazo!!!! El desayuno puede que un poco caro 12 euros...pero estaba todo riquísimo: tortilla de patata, embutido, bollería, cereales...y el trato de los responsables no puede ser mejor!!!
Repetimos seguro!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Esta fue la expresion que dijo mi novia cuando vio la decoracion de la habitacion, y sobre todo el tamaño de la bañera. La habitacion esta genial, la cama es enorme y muy comoda.
El hotel esta perfecto. La decoracion del salon, mezcla de materiales rurales y moderno, te recibe con calidez. La atencion de Jesus es magnifica, un diez.
El entorno es maravilloso, completamente verde y lleno de vida, es ideal para dar paseos por la naturaleza y olvidarse de todo. Esta muy bien ubicado, cerca de Pamplona, pero lo suficientemente lejos de la carretera para que te sientas en un lugar tranquilo y comodo.
Una noche nos dio pereza acercarnos a cenar a Pamplona y nos quedamos en el hotel, sabiendo que teniamos que avisar con un poco de tiempo. La cena estuvo muy correcta, la berenjena estaba excelente y los canelones rellenos de de foie tambien.
El desayuno esta bien. Nosotros tuvimos la opcion de elegir tipo continental porque no solemos aprovechar el buffet. El precio nos parecio un poco elevado, pero hemos visto que esta dentro de la franja de otros alojamientos de igual categoria.
Desde el hotel nos ayudaron a obtener unos bonos de descuento que ofrecia Turismo de Navarra y nos salio muy bien de precio.
Sin duda lo recomendariamos y, si tuvieramos ocasion, repetiriamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

El sitio es precioso. Esta ubicado en un bonito pueblo navarro, muy tranquilo.
La habitación en la que nos alojamos es preciosa, esta cuidada al detalle y es super romántica. La cama es enorme y muy confortable. Al lado de la cama hay una chimenea.
El baño merece una mención especial. La puerta corredera es un paisaje de a´rboles precioso, y el baño es una maravilla. Tiene una bañera extra grande, que parece una piscina.Y al estar situado en una buhardilla tiene un tragaluz precioso. Además, tienen velas y sales perfumadas por cortesia del hotel. E un sitio acogedor, sensual, elegante y muy romántico.
El trato con el personal del hotel es maravilloso. Muy simpáticos y atentos,y siempre dispuestos a hacer más agradable (si se puede) la estancia.
Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lantz
Arantza Hotela

¿Has estado en Iribarnia Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iribarnia Hotel Rural

Dirección: C/San José, Nº8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios: 112 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iribarnia Hotel Rural 3*
El Hotel Rural Iribarnia,un antiguo caserón restaurado, dispone de 4 habitaciones dobles, 5 junior suites y una gran suite, todas ellas diferentes y decoradas con cariño consiguiendo un ambiente cálido y de gran calma. Dispone en la planta baja de agradables zonas de estar, chimenea, así como un bonito comedor de uso exclusivo para los huéspedes donde se sirven desayunos y cenas. Dispone también de una sala multifuncional para eventos. En el exterior, un jardín de 1500 m2 delimitado por el río donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. El pueblo, Lantz, muy pequeño, es encantador, histórico y rodeado de verdes praderas, inmensos bosques de hayas y las primeras cumbres del Pirineo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iribarnia Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra