“Si buscas paz y silencio...lo encontrarás”
Opinión sobre Iribarnia Hotel Rural

Iribarnia Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Muy buen hotel, con una decoración exquisita y una iluminación digna de mención. El resultado es un ambiente muy acogedor.
Acogedores son también los responsables del establecimiento, siempre atentos y simpáticos.
La habitación muy amplia, cómoda y con un baño muy bien acondicionado.
El único pero seria el desayuno que, aunque cuantioso y variado, creo que no está a la altura de todo el resto en términos de calidad. Con un salto de calidad en este punto, sería un excelente sin duda.
Y un pequeño detalle en el que caímos posteriormente: por cenar fruta en el comedor (4 piezas sin ninguna preparación), se nos cobró más de 7€ (con independencia de si nos las comimos o no...); pelín excesivo, a nuestro modo de ver.

En cualquier caso, sitio muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 agosto 2012

Acabamos de pasar unos días con Jesús y Lorena en Lantz, hospedados en la habitación Hayedo Milenario del hotel Iribarnia y la experiencia ha sido maravillosa. Son unos anfitriones excelentes. El hotel está nuevo, decorado con un gusto exquisito, se mantiene un ambiente tranquilo y las habitaciones disponen de todo tipo de detalles (velas, sales, TV plasma, hervidores de agua para infusiones...). Además está ubicado a tan solo 20 minutos de Pamplona, cerquísima de una gasolinera y muy bien conectado con otras zonas culturales de Navarra. La limpieza del hotel en general es continua y el desayuno es tan completo como variado, con algunos productos de calidad como el café, la leche de soja y algunos productos para diabéticos.
Pero sin duda, lo mejor de la estancia ha sido el trato de sus dueños: amables, serviciales, prudentes, atentos a nuestras necesidades y dispuestos a cumplir con nuestras peticiones, si es que están a su alcance. Nos hemos sentido rodeados de un ambiente familiar y tranquilo. Se lo qgradecemos de corazón y os lo recomendamos encarecidamente!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

La habitación preciosa,el pueblo entrañable..pero excesivamente caro ya qué el bufet del desayuno es pésimo en relación al precio al igual q las cenas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Jesús Mª A, Propietario en Iribarnia Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimada Sra.:
Le agradezco sus palabras respecto a la habitación, que por cierto,tuvo usted la oportunidad de elegir y quedarse en la que más le gustara.Yo personalmete le mostré la habitación "Murmullos de Elzarrain" que es la que disfrutó.
Una estancia especialmente romántica,abuhardillada,muy luminosa,con excelentes vistas sobre el pueblo y los montes.Dispone de una gran ducha acristalada con la imágen del río.El efecto lluvia hace que una ducha en su interior sea toda una experiencia.

Respecto al desayuno,que usted disfrutó pausadamente los dos días de su estancia, es buffet libre y está compuesto habitualmente de zumos de naranja recien exprimido,zuno de piña,fruta variada,yogures variados,queso curado,queso fresco,queso de Burgos,queso de untar,mantequilla,leche,bollos,pastas,galletas,pan de pueblo,pan de molde (normal e integral),jamón,embutidos,huevos,mermelada y tomate rallado.Los cafés son Nespresso,con toda su variedad y calidad,además de infuciones ecológicas Josenea.Y además,para los clientes que lo deseen o necesiten disponemos de leche de soja,yogures de soja,galletas y bollería sin gluten (celíacos) o sin azúcar (diabéticos).También se sirven huevos fritos o tortillas al gusto.
Todo ello por 12,90 €. iva incluido.
Respecto a las cenas,y usted cenó las dos noches,la primera tomaron cada uno (como plato único) un revuelto de hongos (13,90 €) y la segunda ensalada de la casa (lechugas,tomate,bonito,salmón,gulas,espárragos,maíz,olivas,setas,...) por 13,50 €.
Ambos días repitieron la cuajada casera con nueces,miel y azucar ( 7 €).
Según ustedes,todo estaba exquisito y abundante,lo cual es de nuestro máximo interés.
En todo momento ofrecemos productos y servicios de calidad,en un marco como usted dice entrañable (que también es un valor importante) a un precio equitativo.

No en vano,reciéntemente, el Excelsior Bussines Club de Alemania nos ha concedido la "corona de servicio de oro",lo cual nos anima a seguir en el camino de mejora constante.
Muchas gracias.
Atentamente,

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Si estuviésemos ante una función de teatro, al bajar el teón sólo podría aplaudir y vitorear!! primero porque la atención de la chica que lo lleva fue exquisita desde que llamamos por teléfono, enseguida nos dió una oferta y ni siquiera habíamos hablado de ello, en estos tiempos que corren no es muy normal, y después por todo lo demás...el sitio es idílico, rodeado de naturaleza y con mucha paz. El hotel está perfecto, cuidando cada detalle, y la habitación...uuffff, nos alojamos en la junior suite El viejo Carbonero, en la tercera planta, todo limpísimo y acogedor, la bañera...¡¡si cabíamos cuatro personas dentro!! una gozada, la verdad. Te ponen un calentador de agua e infusiones en la habitación, además el minibar está a tope de cosas. El desayuno estaba bien, pero eché de menos pan del día y unos huevos fritos, que luego había que ir al monte y teníamos que ir bien desayunados!!
Altamente recomendado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Lo mejor es lo espaciosas que son las habitaciones, y en particular, la bañera "extra grande". De hecho, confieso que elegimos este hotel por la curiosidad de la bañera (dentro de que estaba en una zona que nos gustaba.)

Pero creo que la bañera debe estar ya amortizada: es un hotel muy bien decorado y tranquilo, pero excesivamente caro.

Un detalle: Preguntamos si podríamos salir "un poquillo más tarde de las 12h" -literalmente- y nos dijeron que no, que tenían que limpiar de 12 a 2. No dieron siquiera opción a media hora, etc. Dudo que el domingo por la tarde entre mucha gente, la verdad.

El hotel está bien. No creo que volvamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lantz
Arantza Hotela

¿Has estado en Iribarnia Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iribarnia Hotel Rural

Dirección: C/San José, Nº8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios: 115 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iribarnia Hotel Rural 3*
El Hotel Rural Iribarnia,un antiguo caserón restaurado, dispone de 4 habitaciones dobles, 5 junior suites y una gran suite, todas ellas diferentes y decoradas con cariño consiguiendo un ambiente cálido y de gran calma. Dispone en la planta baja de agradables zonas de estar, chimenea, así como un bonito comedor de uso exclusivo para los huéspedes donde se sirven desayunos y cenas. Dispone también de una sala multifuncional para eventos. En el exterior, un jardín de 1500 m2 delimitado por el río donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. El pueblo, Lantz, muy pequeño, es encantador, histórico y rodeado de verdes praderas, inmensos bosques de hayas y las primeras cumbres del Pirineo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iribarnia Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra