“hotel rural con encanto bien cuidado”
Opinión sobre Iribarnia Hotel Rural

Iribarnia Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
vizcaya
“hotel rural con encanto bien cuidado”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

hola, he estado este fin de semana alojada en este hotelito rural , gracias a un sorteo, todo hay que decirlo y la verdad que nos ha encantado ya que es un htel muy tranquilo , bonito en un pueblo muy rural y muy bonito, eso si es un hotel para ir a desconectar o para hacer senderismo por la zona o visitar lugares emblematicos de Navarra, si te gusta la tranquilidad te gustara el hotel. El desayuno es tipo buffet pero en plan mini daros cuenta que solamente hay 10 habitaciones pero tienes para elegir embutido, zumo natural, cafes , tostadas, fruta , bolleria, la verdad que para un desayuno completo es suficiente, no os vayais a pensar que es un buffet tipo a los hoteles de ciudad o de playa. La primera noche llegamos tarde y en el hotel no daban cenas porque tienes que encargarlas antes de las 7 pero nos fuimos a una posada que hay en el pueblo , la cual la encontramos abierta, y cenamos estupendamente todo comida casera muy bien elaborada nos gusto mucho. Hay que decir que el hotel esta muy limpio y que cuando entras en la habitacion huele estupendamente, solo voy a poner una pega , nosotros estabamos alojados en las habitaciones doble estandar y la cama pone que es de 1.50 pero yo juraria que es de 1.35 nos parecio pequeña la verdad pero por lo demas lo recomiendo, gracias por la estancia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Pese a las precedentes reseñas positivas, que en gran parte nos animaron a conocer el Hotel Iribarnia, he de decir que nuestra experiencia en el mismo ha resultado ser un despropósito, digno del país de las chapuzas..
La Reserva en este hotel la efectuamos con más de tres meses de antelación con la idea de pernoctar una noche de Sábado en una de las Junior Suite Especial. Para ello,y por exigencias del hotel, tuvimos que desembolsar`por adelantado un 38% del precio de la estancia. El Iribarnia nos confirmó la reserva vía mail y ,como es natural, automáticamente desapareció de la Web del Hotel la disponibilidad de la Junior Suite para la fecha que habíamos reservado.Así se había quedado y como es normal en ello confiabamos.
Llegada la fecha de Reserva y dado que la hora de entrada que nos habían marcado era a partir de las 15 hs, hicimos tiempo comiendo por la zona (En Lantz no hay oferta alguna ni de tragos ni comida). Ironicamente, viendo lo que pasaría luego,durante el almuerzo comenté de forma distendida con mi mujer, la relativa extrañeza que me había causado ver en la Web del Hotel que, pese a su precio, nuestra habitación constaba reservada el Viernes, dia laborable e inmediatamente anterior a nuestra llegada. Aunque todo podía ser y a alguien le podían cuadrar las fechas. Nunca se sabe.Cosas mas extrañas se han visto.
Pero, lo verdaderamente extraño estaba por llegar y fue cuando sobre las 16:30 hs entramos confiados y tranquilos al hotel y al dar la referencia de nuestra Reserva nos dicen que no consta y que además la habitación se encuentra ocupada. Atónitos y perplejos nos preguntábamos ¿Cómo es posible? ¿Qué falta de formalidad y profesionalidad es esta?¿Cómo se puede reservar a otro cliente una Habitación en una fecha que constaba como no disponible? Ante la ausencia de explicaciones y la situación in situ vivida en la recepción del hotel, nos ha quedado la impresión cuando no una fuerte convicción que el Hotel, a posteriori de nuestra reserva, ha optado por obviarnos al ir sólo una noche y entregar la habitación a alguien que por esas mismas fechas ofrecía una ocupación más amplia. Evidentemente, es imposible que el Hotel lo vaya a reconocer ni nosotros tampoco podemos demostrarlo, pero honestamente es a lo que huele el asunto. Así lo siento y tengo que manifestarlo.
Cierto es que, dentro de la faena de desplazarse hasta Lantz para nada, el Hotel nos ofreció de forma gratuita la ocupación de una habitación doble que les quedaba libre, pero que era de unas características bastante inferiores a la de la Junior Suite Especial y que no colmaba para nada las expectativas con las que íbamos, contando además con una cama de matrimonio de dimensión muy justa para el descanso de dos personas. Una vez que la rechazamos, por lo menos nos devolvieron duplicada la señal entregada, como una forma de compensación unilateral fijada por el Hotel, pero que en modo alguno nos compensa de las molestias y perjuicios ocasionados Un fin de semana especial, planificado con tiempo y malogrado por.....
Ciertamente, es la primera vez que me ha pasado algo así y os puedo decir que he visitado no pocos Hoteles, pero en el Iribarnia os aconsejo que confirméis siempre la Reserva unos días antes de vuestra estancia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Jesús Mª A, Propietario en Iribarnia Hotel Rural, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Dandy658,
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias causadas por un error nuestro. Efectívamente, la habitación que usted tenía reservada se reservó nuevamente para las mismas fechas. El motivo, que no justificación, es el cambio a primeros de año del motor de reservas que supuso el vuelco de las reservas del anterior sistema, no quedando reflejada la suya. En estos 4 años, es la primera vez que sucede algo así , y repito, lo lamento profundamente.
Me consta que en la recepción le pidieron disculpas, le devolvieron el anticipo (como no podía ser de otra manera) , le ofrecieron la única habitación disponible y al decidir no quedarse, le facilitaron la búsqueda de otro alojamiento en nuestro ordenador.
Agradecemos la comprensión y buenas palabras mostradas por su señora en todo momento.
En segundo lugar, usted insinúa que esto se ha hecho a propósito. Nada más lejos de la realidad ni de nuestra intención ¿Como vamos a provocar una incidencia tan desagradable?
¿Es lo que hubiera hecho usted?
Las reservas son las que son, y es muy habitual la estancia de 2 noches el fin de semana.
Apuntar también que es falso que en Lantz no hay oferta de comida: hay una posada con restaurante y bar.
Finalmente, deseo que el alojamiento que reservaron para esa noche fuera de su satisfacción y disfrutaran de una velada agradable.
Atentamente,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana celebrando nuestro aniversario y disfrutando de este encantador hotel. Está situado en la entrada al valle del Bidasoa, en un entorno natural maravilloso. La habitación es acogedora y esta muy equipada. El trato muy profesional y con atenciones especiales para los clientes. La comida abundante y apetitosa. Las zonas comunes primorosamente decoradas. En resumen, un destino ideal para olvidarse del mundo unos días.

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Muy buen hotel, con una decoración exquisita y una iluminación digna de mención. El resultado es un ambiente muy acogedor.
Acogedores son también los responsables del establecimiento, siempre atentos y simpáticos.
La habitación muy amplia, cómoda y con un baño muy bien acondicionado.
El único pero seria el desayuno que, aunque cuantioso y variado, creo que no está a la altura de todo el resto en términos de calidad. Con un salto de calidad en este punto, sería un excelente sin duda.
Y un pequeño detalle en el que caímos posteriormente: por cenar fruta en el comedor (4 piezas sin ninguna preparación), se nos cobró más de 7€ (con independencia de si nos las comimos o no...); pelín excesivo, a nuestro modo de ver.

En cualquier caso, sitio muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Acabamos de pasar unos días con Jesús y Lorena en Lantz, hospedados en la habitación Hayedo Milenario del hotel Iribarnia y la experiencia ha sido maravillosa. Son unos anfitriones excelentes. El hotel está nuevo, decorado con un gusto exquisito, se mantiene un ambiente tranquilo y las habitaciones disponen de todo tipo de detalles (velas, sales, TV plasma, hervidores de agua para infusiones...). Además está ubicado a tan solo 20 minutos de Pamplona, cerquísima de una gasolinera y muy bien conectado con otras zonas culturales de Navarra. La limpieza del hotel en general es continua y el desayuno es tan completo como variado, con algunos productos de calidad como el café, la leche de soja y algunos productos para diabéticos.
Pero sin duda, lo mejor de la estancia ha sido el trato de sus dueños: amables, serviciales, prudentes, atentos a nuestras necesidades y dispuestos a cumplir con nuestras peticiones, si es que están a su alcance. Nos hemos sentido rodeados de un ambiente familiar y tranquilo. Se lo qgradecemos de corazón y os lo recomendamos encarecidamente!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lantz
Arantza Hotela

Información adicional sobre el Iribarnia Hotel Rural

Establecimiento: Iribarnia Hotel Rural
Dirección: C/San José, Nº8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Iribarnia Hotel Rural 3*
El Hotel Rural Iribarnia,un antiguo caserón restaurado, dispone de 4 habitaciones dobles, 5 junior suites y una gran suite, todas ellas diferentes y decoradas con cariño consiguiendo un ambiente cálido y de gran calma. Dispone en la planta baja de agradables zonas de estar, chimenea, así como un bonito comedor de uso exclusivo para los huéspedes donde se sirven desayunos y cenas. Dispone también de una sala multifuncional para eventos. En el exterior, un jardín de 1500 m2 delimitado por el río donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. El pueblo, Lantz, muy pequeño, es encantador, histórico y rodeado de verdes praderas, inmensos bosques de hayas y las primeras cumbres del Pirineo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iribarnia Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra