“MUCHA TRANQUILIDAD”
Opinión sobre Quintana de Pancar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Quintana de Pancar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancar
Opinión escrita 8 diciembre 2011

Hotel situado en Pancar, las afueras de Llanes, no obstante se puede ir a pie (unos 15 minutos). Lugar muy pero que muy tranquilo.

La habitación es muy amplia, como también su baño. Dispone de un mobiliario nuevo, camas cómodas, galería interior (no todas), y toda ella muy limpia.

El desayuno es del tipo continental de gran calidad y muy bien servido.

No dudo en volverme alojar de nuevo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2009

Nos alojamos en este hotel durante nueve días, encontré la habitación limpia, trato amable y sobre todo mucha, mucha tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2009

reserve mi habitacion para los dias 10 y 11 de octubre hace 9 dias y ayer dia 8 de octubre me llaman las 21:00 horas de la noche y me dicen que ya no tengo habitación, poca profesionalidad, falta de respeto alla por donde vaya hablare mal de este hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Quintana de Pancar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana de Pancar

Dirección: 33509 Pancar, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pancar
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quintana de Pancar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintana de Pancar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintana De Pancar Asturias