“Poca seriedad, me cancelan mi reserva dos días antes”
Opinión sobre Quintana de Pancar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Quintana de Pancar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancar
Opinión escrita 8 octubre 2009

reserve mi habitacion para los dias 10 y 11 de octubre hace 9 dias y ayer dia 8 de octubre me llaman las 21:00 horas de la noche y me dicen que ya no tengo habitación, poca profesionalidad, falta de respeto alla por donde vaya hablare mal de este hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Quintana de Pancar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintana de Pancar

Dirección: 33509 Pancar, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Pancar
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pancar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quintana de Pancar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintana de Pancar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintana De Pancar Asturias