“Septiembre no es un buen mes para ir”
Opinión sobre Hotel Rural Cuadroveña

Hotel Rural Cuadroveña
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Sevilla, España
“Septiembre no es un buen mes para ir”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me ha gustado la tranquilidad que se respira y que las habitaciones son amplias. El desayuno no es muy variado pero tiene productos naturales, aunque no tiene pan normal. No veo adecuado que el horario este limitado de 9 a 10 de la mañana.
wifi funciono por la tarde cuando llegamos en zonas comunes, aunque el sr. que nos atendió nos indico que se cogía en las habitaciones. Por la mañana no funciono y no pusieron ningún interés para arreglarlo. Cuando me fui del hotel me llamaron para darme una explicación nada convincente. Tarde y mal.
El hotel me pareció caro para lo ofrecido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Torrejón de Ardoz
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Este verano estuve para la fecha del descenso internacional del Sella con unos amigos.
Desde el momento en el que entras parece que estas entrando en casa, es todo muy acogedor,
Las habitaciones (teníamos dos) eran grandes, exteriores, con unas vistas de lujo y envidiables. Los baños también eran todo un lujo, con bañera y mampara. Cabe destacar lo bien limpio que estaba el baño al igual que el cuarto.
Otro punto a destacar, o por lo menos que a mi me gusta destacar, es que las camas (los colchones) son de calidad, se duerme muy bien y también tienes ropa de cama suficiente para no pasar nada de frío.
Teníamos contratado el desayuno también y la verdad fue todo un acierto. Tenían embutidos, zumos y café, pero lo que mejor tenía eran la bollería casera (creo que no he comido un bizcocho mejor).
La verdad que es más que recomendable, la pena es que nosotros no lo disfrutamos como debíamos porque fuimos de fiesta y el desayuno nos pilló un poco @en malas condiciones", aunque cabe destacar que relacionado con el tema de fiesta, nosotros volvimos de Ribadesella a las 5 de la madrugada, y con toda la amabilidad del mundo nos abrieron las puertas.
En resumidas cuentas, no le saco ninguna pega.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

alojamiento a 3 km de Cangas de Onís, con unas vistas excelentes, y un trato personal muy bueno; el alojamiento es sencillo, sin mayores pretensiones, para disfrutar de los encantos de la zona, muy abundantes, tanto a nivel gastronómico como de deportes y paisajes; en cuanto a la comida del restaurante, se asemeja a un menú sencillo de diario, y lo dicho, el trato personal muy bueno, muy de andar por casa; no es tanto para disfrutar del hotel, como para disfrutar de todo lo que tienes alrededor, montaña, río sella, turismo y gastronomía. Sabiendo dónde vas, es una muy buena opción de alojamiento barato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2011

Muy bien situado,con coche no hay problema,y si no tienes,los taxis te suben en un momento y a buen precio.El pueblo es bonito,con el Sella como maxima atraccion.A ser posible recomiendo hacerlo,porque es increible.Ademas el hotel al estar relacionado con un negocio de actividades,te hace descuento.El hotel muy bonito,con unas vistas increibles.Lo que mas me impresiono fue el trato familiar,cercano y amable y la comida riquisima y abundante.Sin duda,un hotel para recomendar y unas vacaciones para repetir.

• Se alojó en julio de 2011
Madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2009

He leído las críticas anteriores a éste hotel y nadie ha dicho nada en cuanto al trato. A nosotros nos pareció un lugar muy acogedor sobre todo por el trato recibido por la gente que trabaja allí. Todos fueron encantadores y el ambiente es muy tranquilo y familiar.
Las vistas son una maravilla, sobre todo si el cielo está despejado, pero aún con la niebla matutina merece la pena asomarse a la ventana y disfrutar del espectáculo.
Tan tranquilo que por la noche sólo escuchamos grillos y al amanecer a los gallos cantar. A penas transitan coches por la carretera que te lleva hasta el hotel con lo cual parece que estés en plena montaña, lejos de la civilización.
Limpio no, limpísimo. Y tampoco es ruidoso. De hecho, el volúmen de los televisores de las habitaciones está limitado, y a pesar de que está quizá demasiado bajo, se oye perfectamente debido al silencio.
Está cerquísima de todo si lo que quieres es visitar la zona oriental de Asturias... a un pasito de Cangas de Onis, de Ribadesella, Covadonga, Los lagos... Es una pasada.
Nosotros disfrutamos muchísimo nuestra estancia allí, y de hecho nos encantaría habernos podido quedar unos días más.
Desde luego nosotros creemos que sí es un hotel para recomendar.
Un saludo grande a Raquel y a la abuelilla que estaba todas las tardes en el jardín. Muchas gracias por ser tan acogedores.

Patricia y Carlos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuadroveña
Hotel el Quintanal

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuadroveña

Establecimiento: Hotel Rural Cuadroveña
Dirección: Cuadroveña, 33548 Cuadroveña, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Cuadroveña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuadroveña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuadroveña 2*
Está situado en Cuadroveña, un pequeño pueblo del Oriente de Asturias, a 2 km de Arriondas (5000hab) y a tan sólo 15 km de Los Picos de Europa y Covadonga, asi mismo, se situa a 17km de la costa (Ribadesella, Llanes ...), es el lugar ideal para conocer esta zona de Asturias, situado estratégicamente y divisando desde lo alto todo el valle. En Arriondas podrás disfrutar del famoso Descenso en canoa por el Sella, asi como probar la mejor cocina típica Asturiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuadroveña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuadrovena
Hotel Rural Cuadroveña Asturias