eDreams
StayForLong
Ver las 7 ofertas
63 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2021

Le falta un poco de ingiene, tanto en la habitación como en el salón de desayunos,
Las vistas a los picos de europa son preciosas y el enclave donde esta ubicado también.
Pero yo no volvería.
Hemos estado en otros hoteles rurales en la zona de Asturias y nada que ver con este en servicio y instalaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Toni Somoano, Director General en Hotel Rural Cuadroveña, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Gracias por su comentario, en 11 años de negocio es la primera vez que nos mencionan algo negativo relacionado con la higiene! somos bastante escrupulosos y precisamente en estos años de COVID19 hemos duplicado las medidas de limpieza e higiene.

Esperamos que se pueda recomponer de esta traumática experiencia.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2021

Nos hemos llevado una semana en este hotel que está situado en un punto estratégico para visitar sitios preciosos en los alrededores.El desayuno muy completo,las habitaciones superlimpias,el colchón y la almohada yo es que me las llevaba conmigo,comodisimos.Su dueño Toni es encantador y te da muy buenos consejos,siempre amable.Por la noche no escuchas nada ,es un sitio ideal para desconectar y con unas vistas increíbles.Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 23 de julio de 2021

El hotel muy bien en general, muy limpio y desayuno abundante. Las habitaciones correctas
Toni, es muy agradable, nos recomendó sitios para visitar, sin duda repetiría .
Precio calidad está muy bien.
La zona a visitar es preciosa, lo tienes todo relativamente cerca de los puntos de interés , lago de Covadonga, Cangas de Onis, Ribadesella, Llames, hay muchas actividades para hacer cómo la bajada en canoa por el Sella,

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 8 de julio de 2021

El sitio es precioso, además los dueños te ayudan en todo y son súper agradables. Recomiendo a cualquiera que venga al norte hospedarse aquí!!
Las recomendaciones que nos dieron para hacer cosas y los sitios donde ir a comer fueron perfectas.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

muy bien comunicado tanto para visitas cultural como hacer actividades, el desayuno abundante y variado y tiene para personas celíacas, las habitaciones estaban muy bien y eran muy cómodas, además las vistas eran muy buenas y muy bonitas.

Fecha de la estancia: junio de 2021