“Desconexión total”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Desconexión total”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fuimos para el puente de la Purísima 4 días con mi pareja y todo perfecto.
La comunicación fue buena des de el principio, Abel estuvo atento en todo momento. El apartamento es perfecto para dos parejas, ya que tiene dos habitaciones con cama de matrimonio con su baño propio, la cocina contiene todo el material necesario incluso un horno de leña para ahuyentar el frio y arriba del todo hay una sala de estar con tele para poder descansar.
Totalmente recomendable, es un apartamento acogedor y el sitio es adecuado para desconectar!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar