“Buena comida y servicio”
Opinión sobre Casa Sidora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laspuña
Casa Sidora
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Laspuña
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un restaurante acogedor y con unas preciosas vistas a la montaña. Mi familia y yo fuimos a comer el pasado domingo. El servicio fue ágil y el personal atento y agradable. La comida casera estaba buenísima. Y el precio perfecto. Aconsejo reservar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 julio 2014

Restaurante fonda agradable, sin pretensiones, con excelentes vistas y una comida casera muy correcta a un precio más que razonable (menú entre semana a 15 euros). Los garbanzos con chorizo y morro....espectacular

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a comer al restaurante con unos amigos el domingo de Pascua siguiendo la recomendación de la propietaria de la casa rural donde estábamos alojados.
Quizá la culpa fue nuestra por no reservar pero nos tuvieron esperando más de una hora para servirnos y además después con malas maneras.
Supongo que estarían agobiados porque había mucha gente pero el trato de, sobretodo una de las camareras, dejaba mucho que desear.
La comida es buena y casera y el menú más que correcto a un precio asequible pero el trato me disgustó bastante.
Si vuelvo por la zona intentaré darle otra oportunidad un día con menos afluencia porque realmente parece un muy buen sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar magnífico para comer como si estuvieras en casa. Servicio inmejorable y los platos exquisitos, a un precio increíble. Volveremos seguro, y lo recomendaremos siempre, ya que es una apuesta segura.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

nosotros fuimos una pareja con una niña de dos años y muy contentos, nos gusto mucho la hospitalidad, el trato excelente, la comida casera muy buena y abundante,el pueblo muy bonito y el entorno tambien para poder ver mas pueblos, nos trataron como si estuvieramos en casa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laspuña
A 0,2 km
Puerta de Ordesa Apartamentos