“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Casas rurales Urmo -EL CAJIGAR y LA VIÑAZA
cocina - comedor
Habitación de matrimonio con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
elenat782...
Zaragoza, España
“Genial!”
Opinión escrita el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos encantó la casa, muy bonita y con todo lo que pudiéramos necesitar. El tiempo acompaño y pudimos hacer una barbacoa.
Pablo el dueño super amable y atento, volveremos a repetir! Lo recomiendo!

24 mar 2017
Gracias, fuisteis encantadores.. os recomendaría a otros propietarios..
Un abrazo
Dianapeir...
“Fantástica estancia en familia”
Opinión escrita el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos pasando la Nochevieja en familia y todo genial. La casa fenomenal, limpia y muy bien equipada. La zona preciosa, con muchas excursiones alrededor. Sin duda, un lugar al que volver.

Raquel B
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa y el entorno estupendos. Todo muy bien cuidado. Los dueños muy amables. Por poner un pero, el aparcamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardín
Lo que menos le ha gustado: el aparcamient
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
joseanton...
Albacete, España
“Que paz, Que vistas!!!”
Opinión escrita el 2 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy limpia, todo muy bien, las camas comodisimas, la cocina muy bien, la barbacoa también muy bien. El agua estupenda ,tanto la caliente, muy caliente como la fría muy fria y exquisita de beber. Fuimos un grupo de seis adultos a hacer senderismo por los pirineos, y es un lugar muy tranquilo, además el pueblo que esta a 150 m. tiene (que yo sepa) dos bares, y un buen restaurante (este no lo probamos) y una tienda para comprar lo imprescindible.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
9 jun 2016
Gracias por el comentario.. es verdad que el agua que debe salir fría, sale muy fría e incluso en el verano no es necesario ponerla en la nevera..fuiste muy amables.. ya sabéis donde estamos
Xavier B
“completisimo”
Opinión escrita el 15 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente situación,con sensacion de amplitud al estar fuera del casco urbano,vistas privilegiadas.
La casa tiene calefaccion y aire,de menaje de cocina no falta absolutamente de nada,además de nuevo y limpio.
La ropa de cama es un completo surtido(mantas,edredones,almohadas...),los baños son completos y estan limpisimos y cuidadisimos.
La chimenea funciona perfectamente.
El propietario(Pablo),es una persona amable,nos hizo un seguimiento durante el viaje,asegurandonos así llegar al sitio,y,no esperar.
Nos enseño la casa,nos trajo leña,y deseandonos una feliz estancia,marchó y en ningún momento vino a molestar.
Eso si ante cualquier problema estaba pendiente del telefono,cosa de agradecer.
En fin una estancia perfecta,tanto por la casa,como por la atención de los dueños,que sin estar encima agobiandote,sabes que los tienes ahí para cualquier necesidad.
Lo más destacable,para los maniaticos es la limpieza y lo nuevo y conservado que está todo.
Sin duda volveremos.
Gracias Pablo y Merche.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
17 feb 2016
Gracias a vosotros, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en esta parte del Pirineo privilegiado y que os haya encantado nuestro alojamiento, que si pretender que sea de lujo, si queremos disponga de todo lo necesario para que el cliente tenga una estancia agradable y la recuerde y cuente a sus amigos.
Un abrazo y hasta siempre Merche y Pablo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar