“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Aranjuez, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Así es como nos hemos sentido en el Mirador, COMO EN CASA
El hotel precioso, el enclave maravilloso y tranquilo y el trato de Brasi genial
Nos ha hecho la estancia muy agradable y sin duda volveremos a esa su (nuestra) casa

Gracias por todo Brasi y un fuerte abrazo de Yolanda y Enrique

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alfonso7194, Propietario en El Mirador de los Pirineos, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchisimas gracias me encanta que gurdeis tan buen recuerdo de nosotros para eso tarbajamos todos los dias!!!!!

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

desayuno incluido pero si escoges el buffet, cobran sin avisar precisamente. Es feo. Limpieza de baño floja. No limpiaron bolsa de baño con pañales. decepcionante que cobren 15€ por cuna de bebé... atienden mejor a gente que en apariencia tienen más
dinero

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Gracias por colaborar con nosotros en la vision que han tenido de su estancia!!!!!
Lamento que la hayan visto a si ya que nos esforzamos mucho en que todo este perfecto para ustedes.......si me permiten voy a discrepar con ustedes en dos detalles para mi fundamentales: Uno es la informacion sobre el desayuno ya que recuerdo perfectamente la conversacion y les dije en que consistia cada tipo de desayuno asi como el precio y en segundo lugar sobre la bolsa con los pañales de su bebe es cierto que me la dieron en recepcion para que la tirase pero fue el primer dia que estuvieron con nosotros, al dia siguiente cuando se les hizo la habitacion dejamos todo en orden ya que lo supervise personalmente.
En cualquier caso muchas gracias por aportarnos su vision de la estancia ya que esto hace que aun nos esforcemos mas para mejorar!!!!!
Un saludo cordial
Brasi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Alojarse en el Mirador es como ir a casa de unos amigos, ya que desde la gestión de la reserva a la recepción, el dueño se preocupa de que todo vaya bien, dando un trato familiar y cercano. Hemos estado en dos ocasiones en este pequeño y encantador hotel, y está segunda vez ha sido mucho mejor. Nos han tratado mejor. Está ubicado en lo alto del pueblo de Santa Cruz, por lo que tiene unas vistas espectaculares, tanto de la iglesia románica como de todo el entorno. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son acogedoras y están limpísimas. Nos encanta la decoración rustica y además han hecho una reforma de las zonas comunes, por lo que ha quedado aún mejor .A mí lo que más me gusta es el jardín y la piscina. Es un auténtico lujo poder tomar el sol con unas vistas tan impresionantes. Además el pueblo es muy bonito, con una buena oferta gastronómica y además a un paso de Jaca. Ofrecen un desayuno casero. El de tipo continental incluido en tarifa es un poco escaso, pero los productos son de primera calidad. Si te levantas con hambre es mejor coger la opción de buffet y pagar más.
Estamos deseando repetir. Muy recomendable y un rincón ideal para perderse y desconectar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un hotel rural tranquilo, es justo lo que buscabamos para un fin de semana de relax, en un pueblo precioso muy cerca de Jaca y de la zona del Roncal. Muy limpio,algo que es muy importante para nosotros. La habitación perfecta, con detalle de bienvenida al llegar,calefacción estupenda, un spa divino para una tarde de frío, y un trato personal exquisito.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Reservamos 4 habitaciones dobles, en total hay 7 habitaciones, es una casa particular convertida en hotelito de turismo rural, estábamos solo los 8 amigos y nos sentimos como en casa. El propietario no vive allí, pero está cerca en el mismo pueblo de Santa Cruz y se pone a tu disposición para cualquier cosa que necesites, conoce muy bien la zona y es un gran deportista, por lo que asesora muy bien si se pretende hacer alguna excursión. Preciosas panorámicas, decorado con encanto, acogedor y cómodo. Recomendable para alojarse y disfrutar del pirineo de Huesca.
El desayuno esta bien, embutidos y queso muy buenos, zumo natural, tostadas y pastas (aunque estas eran las típicas congeladas que se hornean en plan casero, prescindibles).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas, la casa está rodeada de jardín. Las 4 habitaciones del primer piso tienen mejo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de la Serós
Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
Hospederia Monasterio San Juan d...
N.° 2 de 2 en Santa Cruz de la Serós
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones

¿Has estado en El Mirador de los Pirineos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de los Pirineos

Establecimiento: El Mirador de los Pirineos
Dirección: Calle Ordara 8, 22792 Santa Cruz de la Serós, España (Previamente El Mirador de Santa Cruz)
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Santa Cruz de la Serós
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Cruz de la Serós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mirador de los Pirineos 4*
Este encantador hotel con spa, rodeado por las tranquilas montañas de los Pirineos, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en el campo.El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos está rodeado por un fantástico paisaje montañoso que incluye el parque natural de San Juan de la Peña. Los huéspedes podrán admirar los impresionantes alrededores desde los jardines del hotel, la agradable terraza o desde su propio balcón.El edificio del hotel tiene mucho encanto y está construido en un estilo tradicional de montaña con piedra y madera. Los sencillos interiores reformados, rústicos pero con toques elegantes, incluyen instalaciones modernas que garantizan una estancia confortable.Después de un día caminando por las montañas, los huéspedes podrán volver al Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos para disfrutar de una sesión en el spa, que incluye sauna y piscina cubierta.El Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos está bien ubicado cerca de las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de los Pirineos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Los Pirineos Santa Cruz De La Serós, Aragón