172 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

No es buena política vender por internet con fotos en la propia WEB los servicios de SPA, sauna, etc...y negar después estos servicios diciendo al cliente que es mentira su disponibilidad. Gestionen bien su WEB y promociones con otras empresas para evitar mal entendidos. Por lo demás, el desayuno y las habitaciones correctos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mnzana Hoteles H, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Estimado Bitor A,
Agradecemos mucho que nos deje sus impresiones acerca de su experiencia en nuestra Hospedería Monasterio San Juan de la Peña. Sentimos que no haya podido disfrutar de nuestro Spa que como bien le han indicado en la Hospedería no está disponible en estos momentos. Pedimos disculpas por la confusión que le haya podido producir la información contenida en diferentes páginas, pues esta información ya había sido notificada a nuestros diferentes colaboradores por igual de nuestra web. Le damos las gracias ya que esto nos ayuda a evitar futuros malos entendidos con los demás huéspedes y ha sido corregido. Nos complace saber que la comida fue de su agrado. Esperamos que nos de una segunda oportunidad y para su próxima visita pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Saludos cordiales

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por solo tres personas ,muy amables que no dan a basto para atender recepción restaurante y cuartos El paisaje y entorno muy recomendable
Con un poco mejor atendido sería un sitio fantástico , por su tranquilidad y su situación

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mnzana Hoteles H, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Estimado Reyes G,
Gracias por dedicar parte de su tiempo a realizarnos esta valoración. Para nosotros es importante ya que con esta podemos mejorar cada día. Nos complace saber que el entorno y el trato amable de nuestro equipo ha sido de su agrado. Contamos con personal para cubrir los diferentes turnos de servicio y en temporadas de alta ocupación se refuerza con más equipo de apoyo, es posible que su estadía haya coincidido con una fecha de baja ocupación, por lo que sentimos que le haya podido dar la impresión de poco personal. Esperamos recibirle en un futuro próximo para que pueda disfrutar nuevamente de nuestra tranquilidad y de este fantástico lugar. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Si lo que buscas es unos días de calma, alejado de la civilización o para realizar actividades de grupo este es el lugar idóneo. Hemos pasado un grupo de 24 personas hospedados en este lugar durante una semana, el servicio ha sido muy amable y entregado en todo momento. Cuentan con un salón con sofás muy acogedor para leer, escribir, etc.. y con una sala muy espaciosa para hacer actividades o lo que se desee.

El entorno es hermoso. con muchas rutas y miradores muy muy cerca fácil de llegar también para ir con niños. Además hay una casa de turismo justo enfrente del hospedaje (en la padrera) donde te pueden informar de las rutas para hacer a pie desde allí y los lugares de interés de la zona. Si que es cierto que para cenar o visitar cualquier otro lugar hay que usar el coche puesto que esta en plena naturaleza .
Aunque también puedes estar a pensión completa en este hospedaje. Nosotros lo hicimos así y estuvimos toda la semana allí

Gracias por el trato y el servicio!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimad@ Suri R,
Ante todo muchísimas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia en la Hospedería Monasterio San Juan de la Peña. Es un placer haberle recibido y nos complace saber que la experiencia del grupo ha sido agradable. Nuestro establecimiento es ideal para diferentes objetivos. Algunas de ellos son escapadas, retiros, senderismo como bien menciona, actividades en familia, etc. Esperamos recibirles gustosamente en un próxima visita. Un saludo muy cordial.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Vamos a ver, señores. Leo muchas críticas a la Hospedería que me parecen banales. Antes de ir a un hotel, suelo mirar en buscadores, me meto en la página web del hotel, busco su ubicación en google maps, leo comentarios, valoro las características del hotel, sus ventajas e inconvenientes y decido. Que el acceso a la Hospedería es una carretera por curvas y no te gustan las curvas, pues no vayas. Que está en un sitio aislado, no hay bares cerca y el pueblo está lejos, pues busca otro hotel. Que los precios de la cafetería son caros, pues te vas a Jaca a cenar, que hay una gran variedad...

El hotel es moderno, las habitaciones muy cuidadas, incluye parking cubierto y aceptan mascotas (eso sí, con un suplemento de 15 euros y era un perro pequeño). El paraje es espectacular, en plena naturaleza, con una gran variedad de senderos para realizar. Pasamos una noche a finales de octubre y sólo había otro matrimonio francés en el hotel, así que todo era calma y paz.

Una cosa a mejorar, en mi opinión, es la iluminación exterior, ya que al caer la noche todo es oscuridad fuera del hotel y da un poco de canguelo. En cuanto al personal, en esas fechas era escaso pero nos trataron estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas exteriores.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
M H, Director de Relaciones con Clientes en Hospederia Monasterio San Juan de la Peña, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Estimado juanms1968,
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en dejarnos su valoración acerca de la estancia en San Juan de la Peña. Nuestros huéspedes son nuestros mejores prescriptores, ya que a través de estas valoraciones pueden hacerse una idea de los servicios y las instalaciones del lugar. Nos agrada saber que su estadía ha sido agradable. Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Nos reunimos allí unas 40 personas para una actividad grupal. Dispone de un sala bastante grande para actividades y según el tipo de actividad y el clima también un campo en el exterior anexo a la sala.
Al ser un grupo numeroso el menú estaba previamente concertado.
Destaco la amabilidad y atención de los camareros, se desvivían porque estuviéramos todos a gusto.
Lo recomiendo para grupo de encuentro, no sé si para ir en pareja o familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada 341mariapilarp,
Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en escribirnos su apreciado comentario. Para nosotros ha sido un placer haberles tenido alojados dentro de las instalaciones de la Hospedería. Nuestra mejor recompensa es leer que nuestro equipo como ya es habitual, da lo mejor para satisfacer vuestras necesidades. Además de grupos de encuentro la zona es ideal para diferentes actividades como el senderismo. Nuevamente gracias por su valoración y esperamos darles la bienvenida en próximas oportunidades. Saludos cordiales.