172 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Bonito hotel en un entorno precioso, con unas instalaciones bien cuidadas y reformadas con gusto. Lástima que el hotel estuviera con una baja ocupación y notar poco ambiente.
A mejorar: en una habitación ocupada por un matrimonio no es agradable encontrarse con dos camas individuales en lugar de una de matrimonio grande.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Hemos disfrutado con la familia de un espacio increíble y con un servicio y calidad de la comida muy bueno.
Recomendable para la gente que le guste la naturaleza y la cultura
La tranquilidad del entorno es algo que hay que saber valorar

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está arriba del todo de la montaña alejado de todo y teniendo que subir para llegar por una carretera con muchas curvas y algo peligrosa.
Lo que más me llamo la atención al llegar fue que siendo un hotel de 5 estrellas nunca hay nadie en recepción y pone un cartel para cuando necesites algo (en nuestro caso algo tan básico como hacer el Check in y que nos den la llave) pone un cartel en recepción con un número de teléfono al que debes llamar para que venga alguien, cuabdo llamamos al rato viene una persona que se supone que es el recepcionista pero me dice que el esta en una habitación arriba y que cuando le llaman baja (no doy crédito) tardo en hacernos el Check in parecía que no lo tenía ni preparado ni mirado...

Nos alojamos un sábado y a las dos horas de hacer el Check in nos avisan de refilon que todo el hotel se ha quedado sin calefacción y sin agua caliente por lo tanto no nos podíamos ni duchar y nos dicen que no puede venir el técnico hasta el lunes ...

Todo el mundo protestando hubo un buen lio y no pudieron realojar a todo el mundo yo creo que solo a un 10 % de todo el hotel. A nosotros nos relajaron en un hotel que era bastante peor y no me gustó nada nose si fue peor el medio que la enfermedad...

Por decir algo bueno el hotel es bonito y toso nuevo pero con una gestión pésima un servicio horrible y no se lo recomiendo a nadie por mi mala experiencia y veo que no soy la única con los comentarios anteriores...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perdido de la mano de dios, como desconexion bien pero para nada mas. Comer y cenar en el hotel es carisimo y no hay otra opcion en 15km a la redonda, que, con sus correspondientes nevadas, es imposible ir a ningun sitio. El spa del hotel no funcionaba, la habitacion como decoracion no estaba mal, no hay wifi en las habitaciones, y no pudimos ni conectar el portatil en la television de lo vieja que era. En mi opinion es un hostal de 2 estrellas con decoracion de 4.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Resulta chocante que esta maravilla de sitio esté tan mal gestionado. Se remodeló en 2007 y ahí se acabó la cosa... Tiene un gran potencial, pero, ahora mismo, no está a la altura de ser un 4*. Personal poco profesional y dejadez generalizada.
Una pena.

Fecha de la estancia: enero de 2018