“Un sitio genial para estar con la familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Comedor
Habitacion individual
Habitación individual
Terraza con barbacoa
Zona INFANTIL
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ant0ni0sa...
“Un sitio genial para estar con la familia”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 10 días toda la familia con los abuelos y con 8 niños, los niños lo pasaron en grande bañándose en el riachuelo que pasa junto a la casa, mucha paz y tranquilidad, la casa perfecta con todas las comodidades para pasar unas buenas vacaciones, cenamos casi todas las noches en la terraza con la barbacoa, sin duda repetiremos, ya hemos reservado para el año que viene, Eva y Jose los dueños nos atendieron fenomenal mente . Un lugar encantador recomendable para los que viajan con niños y buscan descanso y tranquilidad.

Mª CARMEN...
Provincia de Valencia, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos repetido la estancia en esta casa, como dije en la primera ocasión, casa 100 por ciento recomendable. Por su ubicación en plena naturaleza. Comodidades de la casa (menaje, chimenea, terrazas, barbacoa,..). Destacar la limpieza. Relación calidad/ precio muy adecuada, para grupos grandes.

Dudubox
Zaragoza, España
“Estupenda casa familiar”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos dias fantásticos del puente. La casa cuenta con todas comodidades, un menaje muy completo en la cocina, 4 baños, pudimos disfrutar de la chimenea en el salón ya que los propietarios nos facilitaron la leña para los 4 dias y no tuvimos que preocuparnos de comprarla como nos ha ocurrido en alguna ocasión. Además de esto los propietarios también nos obsequiaron con un aguinaldo de bienvenida. (Muchas gracias una vez más Jose Manuel)

Estuvimos 6 adultos y 6 niños de edades entre 8 y 1 años (los mas mayores hizieron su fuerte en el la última planta donde pudieron jugar sin molestar y dormir juntos).

Por poner alguna pega, un poco de frio en los baños, pero lo suplimos con un calefactor pequeñito que nos llevamos siempre por si las moscas para los baños de los peques.

Una casa recomendable 100%, esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mª CARMEN...
Provincia de Valencia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014 para una estancia en marzo de 2014

La casa está ubicada en un sitio excepcional, para disfutar de la naturaleza.
La casa tiene todas las comodidades: chimenea, barbacoa, terraza,..
Es ideal para pasar un fin de semana o las vacaciones.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Azajaguar...
Zaragoza, España
“Muy muy bueno!”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Muy buen servicio, una casa con muy buenas condiciones para viajes de grupos grandes y muy buena organización!, Estamos deseando repetir!! Un saludoo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar