Hospederia de Loarre
Hotel Villa de Ayerbe(Ayerbe)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
82 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Posada De Liena(Murillo de Gallego)
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitaciones
113 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de visitar el castillo del mismo nombre, nos acercamos a comer. El sitio es bonito, aunque hay ciertos muebles muy deteriorados a la vista del público.
La comida no estaba mala. Comemos de menú y para el resultado me pareció un poco caro (20€). Mi elección fue ensalada de salmón con queso de cabra y carrilleras de cerdo, que a pesar de la pieza, estaba seca. Me ha quedado la sensación de correcto, nada del otro mundo.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Estuvimos comiendo después de visitar el Castillo de Loarre. Tienen un menú por 20€ variado y de calidad, entre otros escogimos Carpaccio y literalmente se deshacía en la boca, todos los platos estaban riquísimos, con productos de calidad, y el precio es muy asequible. Tienen también menú infantil. Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Al preguntar en recepción si la comida era para los huéspedes o se podia comer sin estar alojado, rápidamente recibimos una respuesta afirmativa y nos dirigieron al comedor del primer piso.Francamente una comida deliciosa. Unos hojaldres en su punto, un pan con sabor a pan y una lechuga que recuerda el sabor de otros tiempos.Una charlota de berenjena con carne de la zona más que excelentes.El vino de Campo de Borja, bastante bueno, aunque servido algo frío. Y una cuajada de postre más que aceptable. todo ello con una excelente relación calidad-precio. Un restaurante muy aconsejable si van a visitar el castillo de Loarre

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Tengo que decir que sólo estuvimos comiendo. Pero mereció la pena. Buen menú de cinco primeros, cinco segundos y cinco postres a elegir. El precio 20€, con el vino, el agua y el pan. Pero mereció la pena. De igual manera que he opinado muy mal en el tema de la comida de la Hospedería de San Juan de la Peña, tengo que quitarme el sombrero con la comida de ésta. Muy bien elaborado y muy bien presentado. Yo elegí de primero un hojaldre con setas y foie, que estaba delicioso. De segundo escogí carrilleras con reducción de Pedro Ximenez, que estaba olé y de postre una cuajada de Ayerbe, también muy buena. Mi mujer eligió de primero una ensalada con salmón y de segundo unos calamares con sofrito de verduritas. Del segundo, puedo opinar, porque lo probé y la verdad es que estaba bastante bueno. Tengo que decir que merece la pena comer en esta Hospedería.
Seguro que este establecimiento de la red de Hospederías de Aragón, no está gestionado por las mismas personas que gestionan la Hospedería de San Juan de la Peña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

El hotel es sencillo y encantador, emplazado en un pueblito muy tranquilo, de gente muy sencilla y amable, es común caminar por allí y que los vecinos te miren a los ojos para saludarte, el personal del hotel más de lo mismo, "gente de pueblo", La limpieza muy buena, el desayuno exquisito(con este tipo de desayuno tirábamos sin probar bocado desde las 8 hasta las 15 hs) todo artesanal leche de campo, chorizo ibérico, bollería típica de la zona, etc.Para aparcar dispones del frente del hotel (no recomiendo para no molestar el acceso de otro coche que vaya de paso) tienes detrás del hotel un parquing propio con mucho espacio, Si pides algo o das una sugerencia inmediatamente te lo solucionan, sin más palabras un lugar para descansar en total tranquilidad y silencio

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja