“Camping bonito pero ruidoso”

y 1 sitio más
Camping Castillo de Loarre
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Loarre
“Camping bonito pero ruidoso”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La ubicación es buena, la zona muy bonita para hacer deportes de aventura. Lo malo es que este camping permite la organización en sus instalaciones de fiestas privadas, despedidas con Dj...hasta altas horas de la madrugada. Lo peor de todo es que no avisan al resto de campistas que esas noches no van a poder dormir, ni había ningún responsable del camping para controlar los decibelios o los gritos de los de la fiesta. Encuentro vergonzoso que los propietarios del camping no cuiden estos detalles y que permitan saltarse la normativa de todo camping. Van a ser las 03:00h de la madrugada, seguimos sin poder dormir, nadie ha venido a poner orden y sin poder largarnos ya que la barrera está bajada!!!

• Se alojó en noviembre de 2012

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

A mi me gustó mucho sobre todo por la originalidad del diseño y los detalles.
Según me contaron, el primer bungalow, era un vagon de tren y éste tenía su baño, cocina, salón y dos habitaciones. Cerca de él instalaron un tonel gigante y dentro montaron dos bancos, una masa, su ventana... éste se lo regalaron pero para sacarlo de donde estaba y trasladarlo tuvieron que desmontarlo y mntarlo en su nueva ubicación.
El pequeño parque, delante del restaurante, lo diseño e hizo el dueño en su totalidad.
Los baños estan totalmente aislados del frio y calor porque son de un material especial, si vais le pedis al dueño y os lo explicará.
Bueno, podría seguir pero mejor verlo y fijarse, ya que todo tiene una larga historia...a mi me encantó la amabilidad con que te lo cuentan todo, así como lo que puedes hacer por los alrededores que es mucho.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Tàrrega, España
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Si vas de acampada el camping está bien, el problema son los bungalows (almenos los que estuvimos nosotros que estan al lado de las escaleras de la piscina). Son viejos, estan sucios, las sabanas que te ponen para las camas están transparentes (de usadas) y se caen a trozos literalmente. Para colmo al llegar no encontrábamos la entrada y llamamos al camping para que nos pudieran indicar y el telefono estaba desconectada. Al llegar por fin, se lo comentamos a la chica de recepción que no tenian el telefono conectado y me comentó sin demasiado interés que es un móvil que lleva la jefa y que es normal que no lo tenga conectado y que incluso cuando lo tiene conectado a veces ni lo coje...:( sin comentarios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Loarre

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

decidimos ir a ver el marivolloso castillo de loarre y pasar una noche en el camping. El camping está muy birn, nosotros acampamos y la verdad que muy trqnkilo( exceptuando un grupo de scouts) pero sin mayor importancia. los baños amplios y en "hora punta" sin grandes colas. las vistas EXPECTACULARES. SIn duda una opción buena,bonita y barata!

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loarre
Hospederia de Loarre

Dirección: Carretera del Castillo, s/n, 22809 Loarre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Loarre
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Loarre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Castillo de Loarre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Castillo De Loarre Huesca