59 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana realmente extraordinario en este hotel, la casa realmente merece la pena ir, habitaciones grandes, limpias, en general todo muy acogedor, con un patio interno muy bonito donde descansar, los dueños super majos y atentos, te xplican cosas para hacer por la zona, para volver

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva rapida.trato del personal bueno, muy a gusto, desayuno abundante,incluso te ofrecen repetir. Las habitaciones amplias, armarios grandes y mantas. muy ordenadas y limpias diariamente.
Sitio de tranquilidad ,paseos y muy en medio de todo a la hora visitar otros lugares. Ratos de charla y arreglando el mundo hicieron volver al origen de la palabra filandon .una pena tan pocos dias, nuestra pequeña estuvo muy agusto en la casa y alrededores.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y familiar donde pasar unos agradables días en un pueblo que llama la atención. Trato amable y cercano por parte de los propietarios. Además de alojamiento buen restaurante. Para volver.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justo lo que buscábamos,trato muy amable de los propietarios,todo muy limpio y una maravilla para dormir.Las ensaladas super buenas.Me encantó el patio interior que tienen para relajarte mientras tomas una copa.Graciassss.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
charodela, Propietario en La Casa del Filandon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias, para nosotros ha sido muy gratificante el tener clientes tan agradables y nos da ánimos para seguir... saludos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para repetir,Un sitio con encanto,nos trataron como a Reyes.Todo muy limpio.Las habitaciones enormes y muy cómodas. Pueblo típico y muy tranquilo para dar un paseo y olvidarte del mundo.El bacalao al filandon espectacular.Muchas gracias por el trato recibido.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia