“Excelente!!!”

Salón
Comedor
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

tripmary2...
Sevilla, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Entorno tranquilo, instalaciones amplias limpias y ordenadas. La comida nos gustó mucho es de elaboración casera y muy rica. Fuimos por una noche pero quedamos con ganas de quedarnos más días, con seguridad volveremos.

Buena atención y amabilidad!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar