“Casa preciosa en un entorno espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Montferrer, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

atram42
“Casa preciosa en un entorno espectacular”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en octubre de 2017

La casa es preciosa y muy cómoda. El primer dia el camino nos pareció largo pero en realidad està a tan solo 20 mts de la Seu de Urgell, nos acostumbramos
Una vez allí todo el paisaje es muy especial, silencio absoluto, muchos caminos por recorrer
Gerard el propietario tiene conejos, un caballo y los niños estaban encantados de poder ver los animales.
La casa es muy agradable , la terraza tiene una vista espectacular.
Esperamos volver

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar