No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Rural Spa Coto Mi Refugio
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un hotel prácticamente nuevo, sólo dos personas hospedadas demasiado lejos, demasiado camino de tierra, demasiado solos, demasiada fría el agua caliente, demasiada estrecha la ducha, demasiada pequeña la tele, una vez y no más, lo siento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Rural Spa Coto Mi Refugio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rural Spa Coto Mi Refugio

Dirección: Ctra Villanueva De Algaidas Km 7.20 Km 7, 29210 Cuevas de San Marcos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Cuevas de San Marcos
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cuevas de San Marcos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Spa Coto Mi Refugio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.