“Apartamento estupendo para relajarse y disfrutar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

marifbi
Sevilla, España
“Apartamento estupendo para relajarse y disfrutar una escapada rural.”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuve un fin de semana con la familia en este ático de El Burgo y nos encantó. Está realmente bien equipado y es muy acogedor. Nos sorprendieron las vistas de las terrazas y lo amplias que son. Pudimos disfrutar una buena barbacoa de día y por la noche de la chimenea, que al poderse cerrar es muy segura. La ubicación de la casa es muy buena, en pleno centro del pueblo, pero en una calle tranquila, con tiendas y restaurantes a solo unos pasos y muy cerca del río, donde los niños sobre todo disfrutaron mucho viendo peces y tortugas. Esperamos poder volver en verano para darnos un baño, porque bañarse en mitad de la naturaleza debe ser increíble. Hicimos también varias rutas de senderismo que comienzan muy cerca de la casa. Los propietarios de la casa fueron muy amables, nos facilitaron información sobre rutas de senderismo, lugares de interés. Nos dejaron quedarnos el último día hasta un buen rato después de la hora de salida. Queremos volver a El Burgo y quedarnos de nuevo en este ático de Casa El Sendero. Lo recomiendo a todas las personas a las que les guste el turismo rural, la naturaleza y disfrutar unos días de tranquilidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar