Hotel Rural El Rexacu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana super agradable, son muy majos y te tratan como si estuvieras en casa.
El paisaje es precioso y está muy bien situado porque puedes hacer excursiones a la playa o a la montaña y ellos te recomiendan excursiones.
La comida muy rica, super casera, todo muy bueno el desayuno también.
Es cierto que no está insonorizado, con unos tapones perfecto.
Me ha encatado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No tengo otra palabra para describirlo.. sali del bullicio valenciano para disfrutar del maravilloso paisaje asturiano, su gastronomía y su gente.. el hotel precioso y el pueblecito encantador.
Alli dejas de ser un cliente anónimo para convertirte casi en uno mas de la familia!
En fin.. que el año que viene tengo que volver solo por probar los platos de Patricia.
Por cierto.. leyendo la última crítica me he quedado sorprendida.. sinceramente no puedo creer que estuvieramos alojados en el mismo hotel!!
Gracias a Elisa y Rafa por todo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El Rexacu es una casa rural de nueva construcción en un paraje con encanto. Las habitaciones son correctas y estan límpias, lástima que no dispongan de nevera y sobre todo de un minimo de insonorización. Parecia que los cuentos que de la habitación de abajo nos los estavan contando a nosotros. y que decir de despertadores y niños llorando! :(
Los responsables del hotel son muy estrictos en cuando a lo que pueda corresponder a packs de viaje peró cuando es a favor del cliente no lo son tanto. (Ampliamos la estancia y pese a no desayunar en el hotel nos lo cobraron)

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

somos una familia de Sevilla
Hemos pasado las vacaciones en el rexacu ,han sido magnificas.
Magnificas vistas , una comida excelente ,un trato muy familiar y super competente ,no descarto de repetir.
Super recomendable.

Saludos para Elisa ,Rafa y Trota(excelente cocinera)
Un abrazo enorme.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Puede que la "cuesta" para subir a Bobia impresione a la llegada, sobre todo para los que no son de la zona, pero merece la pena descansar en este hotelito. Excelente a todos los niveles: las vistas, la comida, las instalaciones, los alrededores y por encima de todo ello, el servicio. Elisa y Rafa te recibirán seguro con la calidez y atención que les caracteriza. Un verdadero placer compartir tres días en su hotel. Excelente en mayúsculas.

Consejo sobre las habitaciones: La buhardilla añade cierto encanto a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bobia de Arriba
A 2,4 km

Dirección: c/ La Paloma s/n | Bobia de Arriba, 33556 Bobia de Arriba, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Bobia de Arriba
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Rango de precios: 52 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural El Rexacu 2*
Nos encontramos en plenos Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís y de Covadonga, desde donde se accede a los impresionantes y famosos Lagos de Covadonga. Nuestro establecimiento es un hotel rural de gestión familiar ubicado en un lugar perfecto para la tranquilidad, el senderismo y el contacto con la naturaleza. Disponemos de habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Tenemos también un restaurante de cocina tradicional casera y unas vistas impactantes a los Picos de Europa. Nuestro hotel es un edificio moderno que mantiene la esencia de las construcciones típicas de la zona y disponemos de todo lo necesario para hacer que os sintáis como en su propia casa: desayunos, cenas, wifi, calefacción, parking, lavandería... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Rexacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rexacu Bobia De Arriba
Hotel Rural El Rexacu Bobia De Arriba, Asturias