“Volveremos”
Opinión sobre Hotel Rural El Rexacu

Hotel Rural El Rexacu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Opinión escrita 7 octubre 2013

La instalación es muy buena, como su emplazamiento. Para quien busque una escapada playera quizá algo retirada, pero permite alternar con todo tipo de planes (montaña, cuevas, culturales...). Asturias ofrece de todo y éste es un campo base muy recomendable. Son Elisa y Rafa quienes hacen de El Rexacu un lugar excelente para quedarse, estar, descansar, desayunar, cenar y disfrutar de la vida. Su trabajo se cataliza con hospitalidad, buen hacer, amabilidad, estupenda cocina y empatía. Mi hija mayor (Martina), aún me pregunta cuándo volveremos a ver a Rafa, gran hombre cuyos silencios son más elocuentes que sus palabras. Sin duda, volveremos.
Ignacio

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación cuyas ventanas estaban orientadas al valle con una impresionante proyección...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches, y realmente ha sido una experiencia maravillosa, unas instalaciones sencillas pero muy acogedoras, limpias y con un servicio perfecto, un entorno de cuento y un responsables llenos de atenciones que hacen que te sientas en familia. Las cenas exquisitas y variadas con esa gastronomia que hace de Asturias una tierra tan especial.
Gracias y volveremos seguro.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos tres días con nuestra nena de un año del 12 al 15 de setiembre. El lugar es precioso, cuando llegas alucinas con las vistas. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de Cangas de Onís, de la zona de los Picos de Europa y de la carretera que lleva a la costa. Elisa es encantadora; nos planificó visitas diarias a medida teniendo en cuenta que viajábamos con una mini.
La comida se merece un punto y aparte. Para mi gusto excelente. Un patorrillo de morirse...
Nos fuimos de allí con la sensación que la acertamos al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana super agradable, son muy majos y te tratan como si estuvieras en casa.
El paisaje es precioso y está muy bien situado porque puedes hacer excursiones a la playa o a la montaña y ellos te recomiendan excursiones.
La comida muy rica, super casera, todo muy bueno el desayuno también.
Es cierto que no está insonorizado, con unos tapones perfecto.
Me ha encatado

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No tengo otra palabra para describirlo.. sali del bullicio valenciano para disfrutar del maravilloso paisaje asturiano, su gastronomía y su gente.. el hotel precioso y el pueblecito encantador.
Alli dejas de ser un cliente anónimo para convertirte casi en uno mas de la familia!
En fin.. que el año que viene tengo que volver solo por probar los platos de Patricia.
Por cierto.. leyendo la última crítica me he quedado sorprendida.. sinceramente no puedo creer que estuvieramos alojados en el mismo hotel!!
Gracias a Elisa y Rafa por todo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bobia de Arriba
Hotel Penalba

Dirección: c/ La Paloma s/n | Bobia de Arriba, 33556 Bobia de Arriba, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Bobia de Arriba
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Rango de precios: 51 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural El Rexacu 2*
Nos encontramos en plenos Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís y de Covadonga, desde donde se accede a los impresionantes y famosos Lagos de Covadonga. Nuestro establecimiento es un hotel rural de gestión familiar ubicado en un lugar perfecto para la tranquilidad, el senderismo y el contacto con la naturaleza. Disponemos de habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Tenemos también un restaurante de cocina tradicional casera y unas vistas impactantes a los Picos de Europa. Nuestro hotel es un edificio moderno que mantiene la esencia de las construcciones típicas de la zona y disponemos de todo lo necesario para hacer que os sintáis como en su propia casa: desayunos, cenas, wifi, calefacción, parking, lavandería... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Rexacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rexacu Bobia De Arriba
Hotel Rural El Rexacu Bobia De Arriba, Asturias