“Una estancia perfecta”
Opinión sobre Hotel Rural El Rexacu

Hotel Rural El Rexacu
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Opinión escrita 24 febrero 2014

No conocíamos ni mi novio ni yo Asturias, y tras mucho mirar zonas y hoteles nos decantamos por este, dada su proximidad a sitios tan maravillosos como Covadonga, Cangas de Onis, Cabrales, Ribadesella….

El Hotel es precioso, estéticamente es grande, bien ubicado, con unos ventanales maravillosos que permiten ver las montañas y las praderas.

El pueblo en el que se encuentra es pequeñísimo, de esos típicos pueblecitos de Asturias, donde ves que viven de la ganadería, por la cantidad de ovejas que tienen. Pero tranquilos, que no se escucha ni un ruido. Es un lugar donde se respira paz y tranquilidad.

La habitación nuestra fue la 12, es tipo abuhardillada con una cama comodísima y muy cucamente decorada. Se nota que tienen un gusto exquisito para la decoración. Pese a ir en Febrero os aseguro que no pasamos nada de frio ni en la habitación ni en el resto del hotel.

Lo bueno que tiene el Hotel, aparte de que te incluye un desayuno abundante y maravilloso, que puede ser tomado en la zona del salón donde a través de la cristalera tienes una vista privilegiada, y que incluye para que os hagáis a una idea: zumo de naranja, un tanque de café, tostadas de pan de pueblo, fruta, jamón york, queso, bizcocho o torrijas (estaban de muerte), yogures….en fin, que era muy abundante, la verdad y con mucha variedad; es que también tienes la posibilidad de cenar en el Hotel. El menú lo cambian todos los días, cuesta 14 euros (bebida no incluida) pero son autentico platos gourmet, con una presentación perfecta y un sabor y calidad maravillosos.

Los dueños del Hotel son encantadores y te resuelven cualquier duda, a la vez de que te ayudan y te indican que puedes ver.

Ha sido una estancia de fin de semana maravillosa, y sin duda repetiremos.

Recomendamos este hotel por su calidad precio a todo el mundo. Además que es un bien punto departida para conocer Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: Si llegais de noche tened cuidado con las carreteras de acceso, pues tienes curvas muy cerradas y es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar del hotel rural el Rexacu y nos ha encantado, la habitacion amplia y con unas vistas preciosas. Cenamos alli mismo y la comida muy buena, pero si tienen la tarta Maria Luisa teneis que pedirla esta buenisima. Tambien desayunamos alli y genial, tipo buffet con tostadas, bizcocho casero, zumo.... una maravilla. El trato buenisimo, son muy amables, se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla de lugar el enclave es excepcional cada rincon de lá casa respira aire rural . Lá amabilidad de lá dueña es inconparable se come de maravilla. Ademas estas asesorado siempre con informacion turística de lugares excepcionales y donde comer muy bien fuera de alli vamos simplificandolo COMO EN TU CASA .nosotros somos una pareja joven y recomiendo que vaya todo el mundo no tengo palabras . Espero que nunca cambien de dueño por que nunca seria igual.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

La instalación es muy buena, como su emplazamiento. Para quien busque una escapada playera quizá algo retirada, pero permite alternar con todo tipo de planes (montaña, cuevas, culturales...). Asturias ofrece de todo y éste es un campo base muy recomendable. Son Elisa y Rafa quienes hacen de El Rexacu un lugar excelente para quedarse, estar, descansar, desayunar, cenar y disfrutar de la vida. Su trabajo se cataliza con hospitalidad, buen hacer, amabilidad, estupenda cocina y empatía. Mi hija mayor (Martina), aún me pregunta cuándo volveremos a ver a Rafa, gran hombre cuyos silencios son más elocuentes que sus palabras. Sin duda, volveremos.
Ignacio

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitación cuyas ventanas estaban orientadas al valle con una impresionante proyección...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches, y realmente ha sido una experiencia maravillosa, unas instalaciones sencillas pero muy acogedoras, limpias y con un servicio perfecto, un entorno de cuento y un responsables llenos de atenciones que hacen que te sientas en familia. Las cenas exquisitas y variadas con esa gastronomia que hace de Asturias una tierra tan especial.
Gracias y volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bobia de Arriba
A 11,3 km

Dirección: c/ La Paloma s/n | Bobia de Arriba, 33556 Bobia de Arriba, España
Ubicación: España > Asturias > Onís > Bobia de Arriba
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bobia de Arriba
Rango de precios: 60 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural El Rexacu 2*
Nos encontramos en plenos Picos de Europa, muy cerca de Cangas de Onís y de Covadonga, desde donde se accede a los impresionantes y famosos Lagos de Covadonga. Nuestro establecimiento es un hotel rural de gestión familiar ubicado en un lugar perfecto para la tranquilidad, el senderismo y el contacto con la naturaleza. Disponemos de habitaciones, dobles, triples y cuádruples. Tenemos también un restaurante de cocina tradicional casera y unas vistas impactantes a los Picos de Europa. Nuestro hotel es un edificio moderno que mantiene la esencia de las construcciones típicas de la zona y disponemos de todo lo necesario para hacer que os sintáis como en su propia casa: desayunos, cenas, wifi, calefacción, parking, lavandería... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Rexacu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rexacu Bobia De Arriba
Hotel Rural El Rexacu Bobia De Arriba, Asturias