“Maravilloso y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terrace and views
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Habitación 1 con baño
Bed+Trek Outum 2015
Landscape
Lagos de Covadonga and Picos de Europa
Picos de Europa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gema09201...
León, España
“Maravilloso y acogedor”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El pasado fin de semana hicimos una escapada a Asturias, y fue inolvidable. El entorno ya lo conocíamos puesto que somos de león, pero nunca habíamos estado en la Terraza de Onís. Estuvimos encantados, los niños se hicieron enseguida con la casa y los mayores pudimos descansar y nos sentimos muy agusto. La casa es super acogedora, y tiene de todo, y el dueño se portó muy bien y nos ayudó a planificar un par de paseos preciosos, Un chico muy agradable y simpático. Estamos deseando volver en invierno para encender la chimenea y ver el entorno cuando nieve.

9 oct 2017
Gracias Gema. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Saludos
herri s
“Espectacular y tranquila casa rural”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

En julio estuvimos un grupo de amigos (8pax) y nos quedamos encantados por el magnifico ambiente de sosiego del lugar y la casa en general. El dueño ,muy amable. Nos facilitó todo tipo de servicios e informacion de la zona.

Repetiremos seguro. Recomendable al 100 % !!!

9 oct 2017
Muchas gracias!! Un placer acogeros. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Saludos
Javier P
“HORRIBLE”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy deteriorada ,con unos muebles muy dispares y antiguos .Salon de no mas de 12 m,etros imposible reunirse mas de 6 personas .Esta muy mal aislada muy fria y mucho olor a humedad y el dueño impresentable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 sep 2017
Más mentiras de esta gentuza que sólo pretenden hacer daño. No cuela que para unas personas la casa este genial y para estos todo esté mal. Impresentables, maleducados y gentuza con muy mala sangre. Recomiendo a los propietarios no acoger a esta gentuza, por el bien de sus propiedades.
Mari Nati...
“excelente”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso. Es un verdadero lujo sentarse en su terraza o incluso desde la asomarte a la ventana y ver el entorno... el único ruido que entorpece la paz son los cencerros de las vacas...una maravilla. La casa está muy bien equipada, no le falda detalle, y los dos dormitorios de la planta de arriba, abuhardillados, son preciosos. El dueño muy amable. Únicamente pondría como pega la falta de leña, ya que hay que pagar dinero por ella. Por lo demás, de 10. Volveremos seguro

BELENZIA
“Como en casa....”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados el puente de los Santos dos parejas con niños en esta acojedora casa de este entrañable pueblo.
Desde el principio el trato de Rubén, el propietario fué genial, súper amable y disponible, lástima que no tuvimos mucho tiempo para hacer alguna de las rutas que nos propuso, y eso que pudimos disfrutar de un tiempo espectacular...
Casita de pueblo, super acogedora, limpia y calentita, con todas las facilidades, recomendable 100% para quien huya del bullicio y busque tranquilidad en un entorno inmejorable.
Lo dicho Rubén, volveremos! sabes que estoy enamorada de esta tierra que siento como mía.
Belén y compañía

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno, las habitaciones acojedoras
Lo que menos le ha gustado: no podría decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar