“UNA MARAVILLA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terrace and views
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Habitación 1 con baño
Bed+Trek Outum 2015
Landscape
Lagos de Covadonga and Picos de Europa
Picos de Europa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JorgeL157...
“Lamanetable!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos se nos a olvidado poner nada, solo hay que leer todos los comentarios para saber el tipo de persona que es el propietario, si todos los comentarios son malos y parecidos sera por algo.
Solo decir que no es nada recomendable, su propietario pasa de todo y solo quiere sacar dinero repito ojala hubiesemos leido los comentarios antes de ir

31 jul 2018
Este comentario se responde solo. De 22 revisiones, hay 7 malas y de esas 7, al menos 4 repetidas...
parris201...
Oviedo, España
“Malisima experiencia”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Malisima experiencia en la terraza de onis fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana en marzo la casa estaba muy sucia es muy pequeña las fotos engañan las paredes son de papel y su dueño un maleducado y pésimo anfitrión ni siquiera fue a recibirnos mando a sus hermanas, no dejan leña para la chimenea y barbacoa y encima te dan un teléfono de un chico para poder comprarla y no coge el telefono, no deja papel en los baños y para marchar no se presentó alli nos dijo que le dejáramos las llaves dentro sin preocuparse de nada y sus formas no son las mejores la verdad no recomendaría este alojamiento a nadie, ojalá hubiésemos leído los comentarios antes de ir

13 jun 2018
Se te olvidó comentar que montasteis una fiesta estando prohibido, quemásteis el sofá del salón, una manta y una colcha y para rematar, rompísteis el cristal de la chimenea, sinedo el primer grupo denunciado en muchos años. Para poner la guinda, solo os faltaba este review lleno de mentiras
Guillermo...
Comunidad de Madrid, España
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días geniales en La Terraza de Onís. La casa está reformada recientemente con muy buen gusto. Está muy bien equipada, y tiene un baño en cada habitación, lo que nos pareció súper cómodo. El salón tiene una chimenea y en la cocina no se echa en falta nada. La Terraza está genial y desayunar y comer con esas vistas es un regalo. Además, la casa está muy bien situada para visitar los lugares más importantes, como Covadonga y los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, la Ruta del Cares, Llanes,... también dan descuentos para actividades multiaventura y un spa, y el dueño es Guía de Montaña y te lo explica todo con detalle. Volveremos

FarAway73...
“Casa perfecta para disfrutar de la naturaleza”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos alojados un grupo de 8 personas del 3 al 5 de octubre y la experiencia fue muy buena, la casa es muy acogedora y las habilitaciones disponen de baño privado y televisión. La terraza es impresionante y el lugar en el que se encuentra rodeada de naturaleza una maravilla. Resaltar la limpieza tanto de las zonas comunes como de las habitaciones y la atención del dueño, Ruben, pendiente de todo y aconsejándonos rutas de montaña y lugares que visitar. Sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 oct 2017
Muchas gracias. Esperamos volver a verles por aquí.
Saludos
MARIA B
Málaga, España
“NADA RECOMENBABLE”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buenas pertenezco al grupo que el dueño denomina "gentuza ".Es mas facil insultar que tener educacion ...Ya este establecimiento tenia muy malas criticas en las puntuaciones de Google un 1,4 sobre 5 y criticas de otros grupos a los que faltaba al respeto y le contestaba de malas maneras , incluso a uno le acusaba de robarle un cojin , que ya hay que tener ganas de llevarse uno de sus cojines .Que nosotros hemos sido el peor grupo tambien lo expreso asi de otros en las criticas de Google .. que usted se a encargado de borrarse para que nadie las pueda leer.Nosotros les hemos dejado dinero a deber .. algun desperfecto..nos hemos llevado algo ..o le hemos dejado la casa sucia ..??.Hicimos un video de como le dejabamos la casa yaque ni se molesto en pasar a recoger la llave , como ya le hizo a otros inquilinos anteriores ..Si por mostrar nuestra opinion y aportar fotos ,que tambien ha intendo quitar , pero volveran a aparecer una vez comprobado que nos alojamos en su vivienda , por eso insulta..Acaso es mentira que la casa tiene no mas de 3 metros de ancho que es muy pequeña para 10 personas ,que las escaleras te tienes que agachar ,que esta entre 2 casas abandonadas o que la pared de fuera estad sin enlucir y esta muy deteriorada, como se puede ver en las fotos y en la facha no aparece ningun trisquel en el logotipo.Volveremos a ir a Asturias y encantados con sus restaurantes y sus lugares y gentes menos con usted.. pero mejor no lo definimos ..

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 oct 2017
Solamente he calificado a este grupo como lo que han demostrado ser, mientras ellos se han dedicado a insultar (tb es mentira?) e intentar hacer daño escudándose en mentiras. Desde luego que no sois los más indicados para hablar de educación.
La casa tiene capacidad para 8 personas, y así se lo comunico a todo el mundo, pero ante la insistencia, decidí poner dos camas supletorias para que se alojaran 10 personas, incluso avisando que el salón se queda pequeño para 10. Incluso les busqué otra casa para que estuvieran todos en el mismo pueblo.
Acaso es mentira que avisé? acaso es mentira que el dia de la entrada les encantó la casa? acaso es mentira que todo esto es por no poner la calefacción un día de septiembre, cuando se firma un contrato en el que la calefacción se pone del 1/11 al 1/5, y que me llamaron un sábado a las 22h y no pude ir pq no estaba en Asturias?
Las casas adyacentes, están deshabitadas, que no abandonadas, ya que tienen un mínimo mantenimiento. La pared que dicen está sin lucir, es un alero, no una pared, ya que la casa está perfectamente aislada. La casa está registrada en turismo con dos trisqueles; se puede comprobar en Turismo de Asturias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar