“Repetiremos”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Ardines, Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria g
Segovia, España
“Repetiremos”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos pasando unos días en agosto, fuimos 3 personas, dos adultos y un adolescente y el apartamento nos encantó, muy bien cuidado y limpio. Tiene todos los accesorios q puedas necesitar.
Tiene un dormitorio d matrimonio con dos camas individuales muy cómodas y en el salón un sofá cama, tb cómodo.
Yolanda, la anfitriona nos recibió muy amablemente con un bizcocho hecho por ella para q desayunaramos al día siguiente; no dan desayunos así q esto es todo un detalle.
El wifi depende qué apartamento t toque, llega bien.
Las vistas son espectaculares desde la amplísima terraza q tiene, una pasada!!
Está en una zona muy tranquila, cerca del Centro d Interpretación d Tito Bustillo, puedes ir disfrutando de un agradable paseo desde el apartamento al centro d Ribadesella, durante 2 km, el único problema es la zona más cercana al apartamento q vas por la carretera, son pocos metros, pero no es para ir con niños muy pequeños, así q en éste caso mejor desplazarse con el coche.
Sin duda repetiría. Un lugar con mucha paz.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
JuanmiVel...
“Excelente opción en Ribadesella”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Conocimos los apartamentos a través de un amigo local de Ribadesella que los acaban de inaugurar y decidimos probar antes de semana santa. Están recien construidos, y muy confortables, facil de meter 3 o 4 camas más en cada apartamento, el grande es super confortable para gurpos de mas de 5. Tiene una cafeteria al lado y esta en una zona tranquila, con vistas estupendas a la ria y a los picos de Europa. Para bajar al pueblo se puede ir en bici o andando, pero el coche es la mejor opción. La relación calidad precio ubicación fantastica, pero hay que reservar con tiempo porque en fechas altas está muy solicitado

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 may 2019
Muchas gracias Juanmi por tu comentario. Encantados de haberos tenido en nuestros apartamentos. Cuando queráis volver ya sabéis donde estamos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar