“Agradable hotel rural”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ardines
Alojamientos Rurales El Corberu
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ardines
Ourense, España
“Agradable hotel rural”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de turismo rural a poca distancia de Ribadesella. Terrazas con buenas vistas. Desayuno abundante (zumo de naranja recién exprimido, croissants recién hechos...) Wifi gratis. Aparcamiento gratis delante del hotel. Bar exterior libre (cogías una bebida y dejabas un euro en una caja) Habitaciones sencillas pero acogedoras. Todo limpio. Sin ser el Taj Majal, volvería sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Corberu, Propietario en Alojamientos Rurales El Corberu, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente
Queremos agradecerle el haber compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que durante su estancia todo haya resultado agradable para usted.
Gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel este verano (2013), y aunque hicimos un "estudio" de las opciones que había por la zona, localizando, en teoría, una opción con una relación calidad/precio adecuada, al final nunca puedes hacerte una idea hasta que llegas y lo ves in situ.

Este hotel tiene un estilo rural que gusta, pero que queda eclipsado por la zona en que está situado, con una obra al lado que, aunque no haya sido molesta desde un punto de vista acústico (la obra no funcionó en horas intempestivas), si es verdad que empeoraba el encanto del hotel.
Además, queda algo alejado del meollo de Ribadesella, tanto de la zona más céntrica del pueblo, dónde se encuentra la zona de bares y la vida real de la villa, como de la playa. No se convierte en un problema grave, pero si quieres prescindir del coche, y acercarte a estas zonas a pie, nadie te quita 15 minutos (a la playa), o 20 al pueblo. Y claro... son cifras a multiplicar por 2... Sin resultar, como digo, molesto, de repetir estos viajes terminas un poco cansado.
Coger el coche, es la otra opción... pero sólo te quita 5 minutos, porque tienes que dejarlo bien cerca del hotel (quien conozca Ribadesella, y sus posibilidades de aparcamiento, sabrá de lo que hablo).

Las habitaciones, más que correctas, con una amplia terraza con vistas a la sierra cercana... y a la obra... y a los aledaños del hotel, que no son para tirar cohetes. Claro, que las fotografías del hotel, como es lógico y nada punible, no hacen gala de estos "añadidos".

El servicio de desayuno no lo usamos, pero el personal es muy correcto, aunque para gente del sur de España, quizás un poco parco en palabras. Para gustos. Mi mujer es andaluza, pero reservada. Yo del norte. Así que tampoco echamos en falta más elocuencia.

El hotel tiene parking, que consiste en una zona de acceso posterior al hotel bien amplia. Quizás a principios de agosto, con las fiestas ribadeseñas, pudiera haber problema de sitio, aunque lo dudo.

Los baños estaban limpios, aunque quizás poco mantenidos (la ducha estaba algo rota, y se nos descolgó, aunque sin mayor problema pudimos reengancharla). El agua caliente, abundante y constante. Bien por aquí.

Los colchones, muy duros. Para gustos... pero la mayor parte de la gente los encontrará algo incómodos.

El servicio diario apropiado.

En resumen, una opción adecuada, sin lujos ni vistas espectaculares, como se publicitan, y con el inconveniente de la distancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente
Queremos agradecerle el haber compartido su experiencia con motivo de su estancia en nuestro Hotel.
Lamentamos no haber cubierto del todo sus expectativas. Respecto a la obra decirle que lo sentimos mucho ya que nosotros no podemos hacer nada en ese sentido. Aún así en su próxima visita le podemos asegurar está terminada.
Gracias a comentarios como el suyo podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo
Bilbao
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acceso complicado,carretera elevada en torno a un metro y muy estrecha.Seria totalmente imposible pasar dos vehículos, pero creo que van a abrir otro acceso por la parte inferior.Los dueños parecen agradables pero no hemos descansado nada en nuestra estancia de fin de semana.El sábado había maquinaria rural a los pies de la habitación desde muy temprano.Mi opinión es que si se abre un alojamiento rural en una zona y se quiere que funcione hay que respetar el descanso hasta una hora comprensible.Por otra parte se oía mucho al personal de limpieza y la aspiradora a la puerta,lo que hace comenzar el día nada contento. Muy cara la habitación pero es pleno mes de agosto en Ribadesella,supongo que aprovecharán.Ellos parecen muy serviciales y supongo corregirán esos fallos porque tiene muy buen emplazamiento.La habitación sin reseñas,pero terraza y sus vistas buenas.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado cliente
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya cubierto sus expectativas. Intentaremos mejorar todo lo mencionado. Le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en su proxima visita.

Un saludo
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 17 agosto 2012

El lugar es muy lindo y la habitación es espaciosa y si tiene balcon, las vistas increibles.
El trato de los dueños es muy bueno y disfrutamos mucho nuestra estadía alli. La limpieza es excelente. Cada día reponen una botella de agua y chocolates, lo que me pareció un muy buen gesto.
Queda a tres minutos en coche del centro de Ribadesella y a diez de las playas hermosas, pero no lo recomiendo si van a pie, ya que son 4 kilómetros en subida.
Por lo demás, perfecto!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 enero 2012

Hola! hemos estado en la casa el Corberu I y estamos encantados. Las casas rurales que tienen son preciosas y la situación es genial, en pleno campo y con bonitas vistas, y a solo 6 km de Ribadesella y de las zonas más bonitas de Asturias: Covadonga, Picos de Europa, Llanes, playas preciosas...
Al principio parece complicado llegar pero si se siguen las indicaciones que te dan desde el hotel, el acceso es fácil, desde Ribadesella o desde la autovía a Oviedo y Gijón.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ardines
Hotel Camangu

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales El Corberu

Establecimiento: Alojamientos Rurales El Corberu
Dirección: Carretera de la Piconera n 18, 33569 Ardines, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Ardines
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Ardines
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 110 €
Disfruta del entorno rural de Ribadesella En nuestros alojamientos encontrarás la tranquilidad y el descanso que necesitas. Te ofrecemos calidad y confort en un entorno rural muy próximo al río Sella y a la Cueva de Tito Bustillo. APARTAMENTOS RURALES EL CORBERU: Situados en el tranquilo pueblo de Ardines, a tan sólo 1 kilómetro de la villa de Ribadesella y de su preciosa playa de Santa Marina, de arena fina y dorada y a 500 m de la Cueva Prehistórica de Tito Bustillo, presente y pasado en un solo lugar… Se trata de una casa de estilo asturiano, de dos plantas, con aparcamiento privado, amplias zonas verdes ajardinadas, rincones de lectura entre flores y árboles frutales y un merendero al aire libre mirando a la ría y a las montañas de la sierra de Cuera. Disponemos de un estudios para dos personas, un apartamento para dos o 4 personas y otros dos apartamentos para 6 personas. APARTAMENTOS LA GUERTONA: Nuestros apartamentos rurales están ubicados en La Güertona, a tan sólo dos kilómetros de Ribadesella. Desde ellos hay unas vistas extraordinarias al monte Mofrechu y a la ribera del río Sella. Muy cercanos a la playa de Santa Marina y a las Cuevas de Tito Bustillo, santuario del arte paleolítico. CASAS DE ALDEA: La Casería del Corberu se ubica en el pequeño pueblo de Sardeu, a 8 kilómetros de Ribadesella, en la falda de un gran baluarte calizo en el que abundan cuevas y grutas naturales, entre las que cabe destacar Cova Rosa. ... más   menos
Hotel El Corberu Ribadesella
El Corberu Hotel Rural