“Buen sitio”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Para el que dice que es caro 12 € por persona le pido que, aparte de macarrones y filete de pollo por 9€, a que mas puede optar en un menu mas barato? vas a asturias a comer macarrones??
Como han dicho el dueño es un tio simpatico y te ofrece menu, carta y platos del dia (cosas que ha comprado, por ejemplo pescado, ese dia). Calidad-precio optima. Especialidad de Cachopo (filete con jamon y queso de cabrales) bestial de grande, con fuente de patatas y fuente de ensalada (25 euros) y comen 2 personas bien sobradas. Las raciones tambien cumplidas de sobra en fuentes grandes (croquetas, patatas bravas, ensaladas....) Nosotros salimos encantados (pareja con bebe) Comimos 3 veces. Nos alojabamos en hotel pugide a escasos 150 metros al otro lado de la carretera. Recomendable. Repetiremos.

oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida tipica y abundante”
Opinión escrita el 26 julio 2013

en verano no suelen tener menu, pero la carta es de raciones grandes nosotros eramos cuatro y salimos por 15 euros mas o menos. tiene una terraza muy grande y nos dejaron comer con el perro, la camarera muy simpatica nos ofrecio bonito de la rula y cachopo que no lo tenian en la carta y estaba buenisimo, sin duda volveremos

Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“menú del día caro”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos parado para comer de camino. Es un sitio al lado de la carretera.
Solemos pedir menú del día porque, en teoría, es lo más fresco y barato que puedes comer.
En este caso no mostraban en ningún sitio el precio por lo que me extrañó un poco. Total que tenían un menú de dos primeros (sopa o ensalada mixta) y dos segundos (lomo o calamares con patatas). La sorpresa fue al pagar: 12 euros por cabeza. En mi opinión bastante caro para el sitio y el menú.
Salí con la sensación de que se aprovecharon de que estábamos de paso.
Un saludo

ASTURIAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 23 junio 2013

no os los perdáis,el unico inconveniente es que solo se ven cuando la marea esta alta, mirar antes las mareas

Visitado el junio de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“dificil acceso en coche”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegar en un coche normal es complicado, y nos tuvimos que dar la vuelta, habia muchos baches cubiertos de agua y no era aconsejable seguir.

Visitado el junio de 2013