“Espectacular”

Los Bufones
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Puertas de Vidiago
Cocina: Española
Opinión escrita 1 agosto 2013

La mejor sidrería d la zona con diferencia, comida abundante lo cual es difícil treminarla amplia carta y un menú especial a 18 euros en el cual desde una pedazo d fabada pasando por su entrecot d buey. Aparcamiento amplísimo y d trató familiar, merece la pena comer o cenar en esta sidrería.

Hay nuevas opiniones acerca del Los Bufones
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

He parado con 4 amigos y hemos salido bastante contentos,platos abundantes y nos ha parecido barato,tienen un terraza exterior amplia muy apropiada para comer al aire libre.nos ofrecieron cachopo y fue un acierto ya q estaba buenisimo,sin duda para la proxima visita a Asturias será una parada fija.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos parado por casualidad al estar al lado de la carretera y hemos comido un bacalao a la sidra impresionante.
Sin duda un lugar para repetir y super-recomendable.

Opinión escrita 28 julio 2013

Para el que dice que es caro 12 € por persona le pido que, aparte de macarrones y filete de pollo por 9€, a que mas puede optar en un menu mas barato? vas a asturias a comer macarrones??
Como han dicho el dueño es un tio simpatico y te ofrece menu, carta y platos del dia (cosas que ha comprado, por ejemplo pescado, ese dia). Calidad-precio optima. Especialidad de Cachopo (filete con jamon y queso de cabrales) bestial de grande, con fuente de patatas y fuente de ensalada (25 euros) y comen 2 personas bien sobradas. Las raciones tambien cumplidas de sobra en fuentes grandes (croquetas, patatas bravas, ensaladas....) Nosotros salimos encantados (pareja con bebe) Comimos 3 veces. Nos alojabamos en hotel pugide a escasos 150 metros al otro lado de la carretera. Recomendable. Repetiremos.

Opinión escrita 26 julio 2013

en verano no suelen tener menu, pero la carta es de raciones grandes nosotros eramos cuatro y salimos por 15 euros mas o menos. tiene una terraza muy grande y nos dejaron comer con el perro, la camarera muy simpatica nos ofrecio bonito de la rula y cachopo que no lo tenian en la carta y estaba buenisimo, sin duda volveremos