“Los peores escalopines de mi vida.”
Opinión sobre Los Bufones

Los Bufones
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Puertas de Vidiago
Cocina: Española
Opinión escrita 17 agosto 2013

Tomamos la mala decisión de para en este restaurante a comer camino de Oviedo. Pedimos una ensalada y unos escalopines al cabrales. He de decir que son los peores que he comido nunca, completamente secos y la salsa de cabrales bastante poco agradable tanto a la vista como de sabor. Toda una decepción. Y encima nada barato.

Siento decir que una y no mas. No lo puedo recomendar.

Opinión escrita 16 agosto 2013

fuimos andando desde el hotel, con carrito de niño y todo y amenazando con llover(un poco temerarios nosotros). Hay un paseo muy agradable y se puede seguir hasta el nacimiento del rio.

Opinión escrita 1 agosto 2013

La mejor sidrería d la zona con diferencia, comida abundante lo cual es difícil treminarla amplia carta y un menú especial a 18 euros en el cual desde una pedazo d fabada pasando por su entrecot d buey. Aparcamiento amplísimo y d trató familiar, merece la pena comer o cenar en esta sidrería.

Opinión escrita 30 julio 2013

He parado con 4 amigos y hemos salido bastante contentos,platos abundantes y nos ha parecido barato,tienen un terraza exterior amplia muy apropiada para comer al aire libre.nos ofrecieron cachopo y fue un acierto ya q estaba buenisimo,sin duda para la proxima visita a Asturias será una parada fija.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos parado por casualidad al estar al lado de la carretera y hemos comido un bacalao a la sidra impresionante.
Sin duda un lugar para repetir y super-recomendable.