“muy bonito y paseo relajante”
Opinión sobre Los Bufones

Los Bufones
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Puertas de Vidiago
Cocina: Española
Opinión escrita 7 octubre 2013

Fenómeno geolígico muy interesante de ver después de haber comido en una sidrería Casa Poli muy recomendable

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos hace unos dias comiendo en este lugar y la verdad que nos encantó, yo me tomé un menú especial muy bueno y mi pareja una sopa de marisco exquisita con cebollas rellenas. El trato del dueño, si no recuerdo mal, Luis, muy bueno, muy amable y se nota que le gusta lo que hace. Sin duda, lo recomiendo.

Marta ( Fuengirola )

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Realizando el trayecto Oviedo-Santander, paré a comer en esta sidrería que está al lado de la carretera N-634. El cachopo me pareció muy bueno. Y el precio, más barato de lo que se estila en esa zona. Fue una buena elección. Creo que pararé en más ocasiones.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Tomamos la mala decisión de para en este restaurante a comer camino de Oviedo. Pedimos una ensalada y unos escalopines al cabrales. He de decir que son los peores que he comido nunca, completamente secos y la salsa de cabrales bastante poco agradable tanto a la vista como de sabor. Toda una decepción. Y encima nada barato.

Siento decir que una y no mas. No lo puedo recomendar.

Opinión escrita 16 agosto 2013

fuimos andando desde el hotel, con carrito de niño y todo y amenazando con llover(un poco temerarios nosotros). Hay un paseo muy agradable y se puede seguir hasta el nacimiento del rio.