La Casona de Vidiago
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
76 US$
63 US$
140 US$
53 US$
Prau Riu(La Portilla)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
76 US$
57 US$
  • Restaurante
Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
65 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
TripAdvisor
TripAdvisor
48 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para pasar unos días, especialmente recomendable para familias. El lugar es tranquilo, los apartamentos muy acogedores con unos alrededores suficientes para pasear a última hora de la tarde. Los apartamentos están muy bien cuidados, instalaciones perfectas. Está muy bien situado a escasos km de Llanes y de magnificas playas. El apartamiento en las instalaciones es escaso pero por fuera hay sitio de sobra sin problemas ni riesgos. Nuestro apartamento, el primero entrando a la derecha, estaba muy bien equipado en cocina, con utensilios de sobra para poder cocinar. También hay una lavadora y secadora común que facilita hacer la colada. Todos los días salvo fines de semana el personal de limpieza pasa por el apartamento, acondiciona las estancias, saca la basura y repone los enseres de baño. Como única pega pondría que la recepción tiene un horario limitado y que la red WIFI va un poco lenta de más. Sin duda volveremos y lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días en la zona de Llanes y Ribadesella combinando días de relax, con playa y algo de turismo. A una hora de camino o menos hay muchísimos sitios que ver por lo que las posibilidades a distancias razonables en coche son múltiples.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

volvimos despues de 11 años . nos lo pagaron unos amigos por nuestra boda. quisimos recordar lo bien que lo pasamos entonces de recien casados. Dejamos a los niños con familiares y fuimos el fin de semana. cuando llegamos a las 17:00 estaba cerrado no había nadie. llamamos a nuestra agencia de viajes pues en el bono que nos habían dado ponia que la entrada era a las 16:00 nos localizaron a la persona de recepción que llego en 10 minutos y nos dio la llave de nuestro apartamento ( mas caro que el estudio) . era el primero de todos cuando entramos fue decepcionante . los cables de la luz por fuera . un solo radiador para calentar todo el apartamento estaba pegado a la calle y solo pasan 2 coches en la noche pero los oyes no te preocupes . ademas no había jabon ni nada para lavarte (yo suelo llevarme de casa ). el radiador lo dejamos encendido cuando nos fuimos a deleitarnos de la geografía de asturias y volvimos a la noche la temperatura exterior era de 4¨5 ºC . y cuando pasamos a la habitación nos habían apagado el radiador tuvimos que dormir vestidos y buscar mantas en el apartamento y en el coche . Cualquiera se desnuda para darse una ducha , mejor lo dejamos para por la mañana y así despejarse a la mañana siguiente cuando nos fuimos a dar el baño el agua salia verde despues de habernos duchado el dia anterior (al llenar la bañera lo vimos).cuando fuimos a echar mano de las toallas que habiamos dejado para cambiar resulta que eran las mismas y ademas estaban húmedas. así que nos secamos como pudimos con las de lavabo . pero lo bueno es que tenia secador espero no tener que volver. no se si es por que era invierno pero no me gusto nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Estuvimos 8 noches en agosto, somos una pareja con un niño de 3 años. La casa está situada en Vidiago, un pueblo pequeñito con una tranquilidad tremenda. El estudio, bastante completo, disponía de un dormitorio con cama de matrimonio, un armario y una mesilla. El salón-cocina tiene tv, un sofá cama, una mesa baja de salón, una mesa de comedor amplia con 4 sillas, un armario y una cocina con un pequeño frigorífico una placa vitrocerámica y un horno microondas. Como menaje algo escaso aunqeu funcional, una cafetera de las antiguas metálicas y un tostador, varias sartenes y cazos, platos cubiertos etc. Dispone de un baño con bañera y mampara de cristal, esto hay que tenerlo en cuenta pues a la hora de ducharte se salpica agua hacia fuera. El mobiliario algo antiguo aunque acorde con la estética general. El resto de servicios a destacar son la preciosa piscina excavada en la roca, el jacucci y algo muy de agradecer lavadora, secadora y tendedero gratis.

En cuanto a la localización, sin lugar a dudas lo mejor, está a 68 km de santander, a 10 de Llanes, a 90 de Gijon, a 50 de Fuente Dé Potes etc. Nosotros nos recorrimos todo lo que quedaba a una hora maximo de carretera.

El trato con el personal es muy familiar, acogedor y servicial en todo momento quizás lo unico a destacar fue el horario que por la tarde no están hasta las 17.30.

Otro detalle en su contra es la insonorización de las habitaciones algo escasa.

Sin dudarlo repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hice noche durante un viaje y lo recomiendo, buena calidad precio y dormí muy bien. Es limpio y cómodo, lo cierto es que pasé una noche en viaje mucho mejor de lo habitual. Además cené de maravilla, no dejen de probar el jamón!!

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Teniendo coche puedes disfrutar de los paisajes, playas y gastronomia de la zona. El apartamento esta equipado con todo lo necesario y todo esta muy limpio y cuidado. Es el lugar perfecto para desconectar.

• Se alojó en noviembre de 2011