65 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado en este hotel y nos ha resultado muy cercano para todas las maravillosas playas que hemos visitado. Comida casera abundante y económica ,los dueños muy amables y dando facilidades para el cliente. Nos ha gustado mucho y lo recomendaremos a nuestros amigos. Mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Los desayunos y cenas muy caseros y de muy buena calidad. El hotel con habitaciones amplias y nuevas. El trato inmejorable. Accesible para muchas actividades. El dueño te da varias opciones. Y todas ellas buenas. Fuimos con nuestra sobrina pequeña al Museo Jurásico de Asturias y nos lo pasamos genial. Un fin de semana muy bueno en todos los aspectos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Excelente hotel rural, familiar. Las habitaciones son nuevas (2 meses) decoradas con gusto y no les falta detalle, incluso hay secador. Hasta ahora era sidrería, y sigue siendo. Por lo tanto se come estupendamente, abundante y casero. El dueño. Luis, es muy simpático, atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es muy buena ya que está cerca de todo, de las playas, la montaña, etc. Al estar en la carretera, enseguida coges la autovía para todos los sitio.
Hemos estado 5 noches y muy agusto para visitar toda la zona.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La ubicacion es inmejorable para realizar las distintas rutas, como Cares, lagos, playa,...... es el centro de dichas actividades.
La comida esta muy bien. Aunque es un hotelito recien inaugurado, antes ya era una sidrería, y eso ya lo tenian ganado.
En cuanto al servicio, el dueño es majo majo. Es un hotelito familiar y Luis (que es el nombre del dueño) nos ha hecho sentir muy agusto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

este restaurante es corresponde al antiguo los bufones de Puertas de Vidiago se encuentra en la misma carretera nacional y se aparca sin ningún problema en la misma puerta el trato es excelente y la comida deliciosa.
muy recomendable