Hotel Sidrería El Rincón de Yaxu
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
92 US$
64 US$
209 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
93 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Las Rocas(Llanes)
77 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel La Palma de Llanes(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerto Rico(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sablon(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Posada del Rey(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
61 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Excelente restauracion del antes llamado ¨Sidreria Los Bufones¨.Si ya antes era un excelente restaurante,ahora además te puedes quedar a dormir y disfrutar las 24 horas del dia de ese espectacular paraje,donde se unen Picos de Europa y la costa brava cantábrica con sus peculiares ¨Bufones¨.El hotel es super acogedor y el restaurante para quedarte a comer y a cenar para tus restos.Abundante,de calidad y esquisita............vamos que esta buenísima.La familia que la regenta es muy buena gente.Luis,asi se llama el dueño un tio atento divertido y desenfadado y marta su mujer es mas timida pero buenisia y mejor persona.Cuando te marchas de alli ten por seguro que dejas unos buenos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es valida.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Nos hemos alojado en este hotel y nos ha resultado muy cercano para todas las maravillosas playas que hemos visitado. Comida casera abundante y económica ,los dueños muy amables y dando facilidades para el cliente. Nos ha gustado mucho y lo recomendaremos a nuestros amigos. Mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Los desayunos y cenas muy caseros y de muy buena calidad. El hotel con habitaciones amplias y nuevas. El trato inmejorable. Accesible para muchas actividades. El dueño te da varias opciones. Y todas ellas buenas. Fuimos con nuestra sobrina pequeña al Museo Jurásico de Asturias y nos lo pasamos genial. Un fin de semana muy bueno en todos los aspectos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Excelente hotel rural, familiar. Las habitaciones son nuevas (2 meses) decoradas con gusto y no les falta detalle, incluso hay secador. Hasta ahora era sidrería, y sigue siendo. Por lo tanto se come estupendamente, abundante y casero. El dueño. Luis, es muy simpático, atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es muy buena ya que está cerca de todo, de las playas, la montaña, etc. Al estar en la carretera, enseguida coges la autovía para todos los sitio.
Hemos estado 5 noches y muy agusto para visitar toda la zona.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La ubicacion es inmejorable para realizar las distintas rutas, como Cares, lagos, playa,...... es el centro de dichas actividades.
La comida esta muy bien. Aunque es un hotelito recien inaugurado, antes ya era una sidrería, y eso ya lo tenian ganado.
En cuanto al servicio, el dueño es majo majo. Es un hotelito familiar y Luis (que es el nombre del dueño) nos ha hecho sentir muy agusto.

• Se alojó en agosto de 2014