Hotel Rural El Otero
Hotel Puerta del Oriente(Tresgrandas)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
71 US$
42 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
77 US$
102 US$
Hotels.com
136 US$
  • Bar/Salón
La Casona de Vidiago(Puertas de Vidiago)
  • Piscina
42 resultados
Opinión escrita 1 abril 2013

Situado en un enclave natural, con buenas instalaciones y una comida excelente. Con buena relación calidad precio. Sitio de confianza regentado por personas muy receptivas a las sugerencias de los clientes. Ciertas opiniones recogidas obedecen a una etapa anterior a sus nuevos propietarios. Llamen, pregunten por Marisol y ella les orientará sobre su viaje sin ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2013

Está muy alejado de cualquier sitio y es difícil de encontrar. además la carretera de acceso está muy deteriorada y es muy estrecha, con lo que si te cruzas con otro vehículo lo tienes complicado.Nada más llegar nos dijeron que nuestra habitación todavía no estaba limpia y nos sugirieron que podíamos dejar las maletas y dar una vuelta por el pueblo de llanes que está a 20 minutos en coche.Cuando regresamos y decidí darme una ducha el agua salía fría y me dijeron que el termo estaba bien y que esperase 15 minutos a que calentara el agua.Nada, asi que terminé por ducharme con agua fría.
Además el trato de las dueñas dejó bastante que desear.
No se lo recomiendo a nadie.
Decepcionante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Por segunda vez hemos estado el fin de semana , 3 parejas de amigos, repetirmos seguramente con nuestra familia.El lugar es espectacular , el hotel limpio , agradable y el trato de sus dueñas muy familiar. La comida casera y abundante , es ecológica de sus propios animales y huertos.Recomendamos la fabada, nos llevamos a casa unas raciones que muy amablemente nos prepararon para llevarnos a Madrid.
Pascual y Maria, del grupo de Alcobendas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Excelente sitio, vistas, trato hacie el cliente, limpieza, comodidad, comida, todo, endefinitiva todo.

El menu es abundante y como comido en casa, las habitaciones increiblemente acogedoras, el trato con los propietarios es familiar y directo, el sitio esta impecable, y si eres amante del campo esta en un lugar privilegiado, a 3 pasos de la montaños y a 5 de la playa. perfecto sitio, sin duda alguna lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2011

Efectivamente el hotel tiene nuevos dueños, la responsable ahora es Marisol, una señora muy agradable y que cocina muy bien. Hemos comido hoy domingo a 12 € el menú, excelente. Y el hotel es muy agradable, tranquilo, vistas maravillosas e incluso tiene piscina. Turismo rural del autentico a muy buen precio.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia